Jump to content

Reinsidencia con Sonia...

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estaba con muchas ganas de verme con paola, habiamos arreglado para la tarde, pero despues me manda un mensaje que no podia por motivos personales. Entonces decidi llamar a Sonia, arregle tambien para fin de la tarde. Fui al encuentro como lo pactado, al entrar la veo mas linda y bronceada. Me voy a higienizar, y al salir me pide la plata por adelantado, me explica que ya tuvo algunas malas experiencias, y la verdad que la entiendo por que vivos sobran en todas partes.

 

Despues pasamos a la accion, y dio un pete superficial. Encapucho y se subio encima. Estuvo un rato ahi y despues me pidio patitas al hombro. Estuvimos ahi hasta largar la primer carga. Despues limpio con toallitas de papel, y una toalla descartable humeda. Empezo con el segundo pete, y yo sentia como que ella tenia menta en la boca. Sentia esa sensacion de ardor suave, le pregunte y ella me decia que no tenia menta. Para mi que esas toallas humedas tendrian algo de alcohol en ellas. Siguio chupando un rato, pero debo confesar que estoy mal acostumbrado a Paola que se le mete toda, en cambio sonia solo la punta. Intente ponerle toda la onda y seguir, pero Sonia es un poco mas testaruda y no habla tanto. Despues encapuchamos y intenteamos darle en perrito, pero ella decia que le chocaba mucho cuando la metia toda y volvimos patitas al hombro y asi hicimos el segundo. El tercero otra vez pete suave, esta vez la sacaba y le pegaba con la pija en la cara y la boca. Despues volvimos a encapuchar y le pedi de cucharita, algo parecido a perrito, pero aca por lo menos ella puede controlar que tanto penetro. y ahi estuvimos un rato y despues otra vez patitas al hombro, esta vez me dejaba penetrar a fondo. En un momento le pedi usar la colita, ya que le habia metido un poco el dedo antes y no dijo nada. Ella me respondio que no, le volvi a preguntar frotando la punta del amigo sobre la colita y me dijo que no otra vez. Le dije de ponerle gel asi era mas suave, y me grito que no esta vez, bueno ahi a seguir patitas al hombro como antes :dedosabajo: Esta vez yo habia ido con la esperanza de usar esa colita que tanto cuentan.

 

Estos tres polvos duraron cerca de 35 min. Uno detras de otro, la chica detras de cada polvo empieza el pete para mantener el amigo despierto. Pero como dije antes me tienen mal acostumbrado a otras cosas, y por ahi por eso no llegue a disfrutar bien este encuentro con sonia, y la negacion a usar la colectora tambien influyo mucho. Tengo otra chica como plan B ahora, pero lamentablemente vive en zona sur y se complica un encuentro rapido.

 

Tablita no creo que sea necesario, pero sigue con el gift de 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reinsidencia con Sonia...

 

y cuando estoy disfrutando soy peor, o por ahi los tiempos de cada polvo duran mas tambien. Y si cada vez que una mosquita cae en la red se la exprime a full. Cuando voy a un boliche swinger ahi si aprovecho la noche para descargarme, pero todo depende del momento para ver cuanto se puede dar. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reinsidencia con Sonia...

 

nrg1977.paola la rubia se mete en su boquita hasta una de 24cmx8.es tambien paraguayita muy guarra para chupar.y sonia es muy tranqui y suave en los pts.lamento decirle que sonia por unos dias no entregara su colita.y nunca pidio el dinero por adelantado.pero hubo un vivo que nunca falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reinsidencia con Sonia...

 

nrg1977.paola la rubia se mete en su boquita hasta una de 24cmx8.es tambien paraguayita muy guarra para chupar.y sonia es muy tranqui y suave en los pts.lamento decirle que sonia por unos dias no entregara su colita.y nunca pidio el dinero por adelantado.pero hubo un vivo que nunca falta.

Usted ya sabia que no entrega la colita por unos dias?? Una pena no haber tenido esa data antes de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reinsidencia con Sonia...

 

esta es para un moderador, yo se que es de viejo choto e hinchapelotas , pero no se podria editar el titulo, me duele la vista cada vez que veo reinSidencia con s en lugar de C. Ademas cualquiera que mira el foro por primera vez , parecera que somos unos cuadrupedos trogloditas, que los somos pero que no parezaca..Desde ya muchas gracias

el viejito choto.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reinsidencia con Sonia...

 

esta es para un moderador, yo se que es de viejo choto e hinchapelotas , pero no se podria editar el titulo, me duele la vista cada vez que veo reinSidencia con s en lugar de C. Ademas cualquiera que mira el foro por primera vez , parecera que somos unos cuadrupedos trogloditas, que los somos pero que no parezaca..Desde ya muchas gracias

el viejito choto.

 

Jajaja viejo hincha pelota, lo voy a tener en cuenta para mi proximo post. Disculpa los horrores de ORTOgrafia, pero yo escribo mejor en ingles que en español :porra::porra: y si a veses (mentira veces) me cuesta darme cuenta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas