Jump to content

XP: veronika de platynum

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

Re: veronika de platynum

 

Te felicito por la XP, parece que la nena cambio sus habitos antes los pt eran sin y ahora con, pero lo importante es que sigue entregando esa hermosa colita que me pare la cabeza en la semana la voy a visitar, a fin de mes dicen que se va a chile, asi que aprovenchen, que se nos va.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veronika6.jpg

 

Hay un 40 por ciento de putoshopt, con las fotos, cuidado no son tan reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: veronika de platynum

 

y postee mal otra vez la rpmqlp....lo del pt sin calculo que debe ser con el momento o como me dijo "yo me cuidooo"....mmmm...lei xp no tan viejas y peteaba de lo lindo asi que no se que onda.

la semana que viene viaja a chile.

igual recien vengo del pv de tamara y descargue todo el actimel en la nena.como de costumbre,en el pasillo me encontre con otra gatita llamada (milli o milly o no se como carajo se escribe) que parece muy grossa....

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: veronika de platynum

 

la negra a veces es medio cuidada en como te trata hasta que te cala por donde querés... un consejo.... decile: "Vero quiero que seas bien puta..." así tal cual con esas palabras y my friend.... relájate y goza porque es peor que el Huracán Katrina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas