Jump to content

Ximena "La colo" Blogspot

Valorar esta discusión


El 3 de chaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a los gateros... como andan???

 

Yo feliz por que hoy 09/12/2011 empato chacarita! y además por que hace algunos días esta mujer me chupo la pija como si fuese un naranjú.

 

Quien es esta mujer?? La famosa "colorada" de blogspot. Le dicen Ximena...

 

Coordiné con ella para pasar por la noche.. nos encontramos en plaza 11 y fuimos directo para un telo de por ahí cerca. El telo un essspetáculo, $40 pesos y una habitación muy linda (7,5 puntos)..

 

Nos desvestimos los dos, yo parado, ella sentada en la cama, me saco el paquete (que estaba durmiendo) y me la empezó a chupar sin globito, hasta que empezó a crecer... Que bien que la chupa porfavor.... En un momento intenté pensar en otra cosa para no acabarle al toque, estaba tan caliente que era capaz de tirarle la leche al instante...

 

Pasado algunos minutos la mina me tira en la cama y me la empieza a chupar muy rápido, salvajemente... ya con solo recordarlo se me re paró la pija, osea les estoy escribiendo con la pija re parada, espero no les moleste.

Tengo un problema que consiste en tener el pene algo grande, que si bien mis amigos me dicen que es una virtud, no le es tan asi, ya que con mis ex parejas, putas y demás yerbas siempre tuve el inconveniente de que no te la chupan completamente o tenes que ir despacio y además olvidarse de la colectora... pero no, con esta mina no fue así.. sinceramente no se como hizo pero se mando la japi hasta la garganta por lo que me quede asombrado... En ese instante prestaba más atención en como se le agrandaba la garganta que a disfrutar del momento...

 

Pelé forro, me encapuché y empezamos a cojer... sentí como acababa, su liquido me empapo los huevos y en un momento me abrazaba con tanta fuerza que me sonó la espalda... jaja.

Como sinceramente no quería acabar, le pregunté si podía hacerle la cola y dijo que si... Sinceramente me sentí re contento, por que hacía mucho tiempo que no le hacía la cola a una mina, por lo tanto, se la mande despacito, despues más fuerte... se la sacaba y se la ponía para grandarle el agujero del culo... me encanta eso, puede que les resulte morboso, pero a mi me encanta...

 

Llegaba el momento de acabar, me saqué e forro y se la di toda en la boca... se la tragó de una, ESO ME RE CALENTO, por lo que mi pija seguía parada, por lo tanto a penas se comió la leche me seguí pajeando hasta que en 3 minutos le acabé de nuevo en la boca y se la trago también...

 

Pasaron 15 minutos de relax... sin querer ella me roza la pija con su pierna y se me paró de nuevo, a todo esto estaba re transpirado y me sentía raro, como si no me hubiese hechado un polvo, por lo cual le dije que si no tenía drama de que le haga la cola de nuevo... me dijo que o había drama... AAAAAA bueno.... me encapuche, se la mandé en el orto y le acabé ahi mismo..

 

Nos fuimos a bañar... yo me empecé a cambiar.. ella también y mientras nos cambiavamos me agarró la pija y me la empezó a chupar de nuevo.. ESO ME HIPER MEGA CALENTO, se me paró con algo de delay y le acabé las últimas gotas de chele...

 

Me lave la pija nuevamente, nos fuimos del telo, ella rumbo a su casa y yo rumbo a Burguerking a recobrar energías... sinceramete al día de hoy todavía me duelen las piernas...

 

TABLA

- Cara: 7

- Culo: 7,50 (entrega)

- Pete: sin forro hasta el final

- Fisico: media gordita

- Tetas: 7

- Onda: 10

- Relojeó: no

- PAgue al final 150$ + 40$ de telo.

 

LINK

 

http://ximenalacolo.blogspot.com/?zx=aa4afe9e9a1544aa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena "La colo" Blogspot

 

Felicitaciones por las 4 acabadas.....jajajajaja

se agradece la data

para los que buscan algo gasolero y no les importa mucho los postres de mas es muy viable

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena "La colo" Blogspot

 

Estuve una hora nomas, pero hacía mucho que no la ponía, osea meses... tenía mucha chele guardada.

El telo es muy bueno y tan solo 40 pesos... yo también pensé al principio que ibamos a terminar cogiendo debajo del puente, pero no fue asi..

 

Creo que se iba a misiones de vacaciones o por que tenía un hijo.. no se cuando vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ximena "La colo" Blogspot

 

Es la 2da exp positiva que leo de esta flaca pelirroja. Que polvazosss que te pegaste flacooo !!! Lo de agrandarle el orto, anoche justamente vivía eso , es lo más, más cuando muchas evitan que las ortee x el tamaño de mi pija D:

 

 

Buena exp y gracias por compartir ! para tener en cuenta, gasolerita.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas