Jump to content

Consulta prono viaje a Bs As objetivo Fantasia

Valorar esta discusión


Invitado drsargomax

Publicaciones recomendadas

Invitado drsargomax

Pronto viajo a Bs As, retirado del mundo gateril y de Capital (hace 3 años que me mude a la Patagonia) y viendo que las ovejitas se estan ponindo lindas, me voy a escapar a la Capi, por negocios y a realizar las fantasia y si se puede COGER mejor. jaja

 

Me gustaria informacion de chicas que laburen pero que puedan acompañarme y de paso conocer ( que tengan EXP en esto) algun bar swinger, de esos que cogen sin problema ahi, requisitos que la mina sea piola y que este buena. Yo me contacto con ella. Agradezco datos.

 

Todo es para la Fundacion "felices los huevos" y para ayudar a Greenpace "salvemos los corderos".

 

MUCHAS GRACIAS;

Pdta hermoso el sur, montaña, paiseje, etc, pero de cojer...........poco y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PLATEROYYO

Re: Consulta prono viaje a Bs As objetivo Fantasia

 

Pronto viajo a Bs As, retirado del mundo gateril y de Capital (hace 3 años que me mude a la Patagonia) y viendo que las ovejitas se estan ponindo lindas, me voy a escapar a la Capi, por negocios y a realizar las fantasia y si se puede COGER mejor. jaja

 

Me gustaria informacion de chicas que laburen pero que puedan acompañarme y de paso conocer ( que tengan EXP en esto) algun bar swinger, de esos que cogen sin problema ahi, requisitos que la mina sea piola y que este buena. Yo me contacto con ella. Agradezco datos.

 

Todo es para la Fundacion "felices los huevos" y para ayudar a Greenpace "salvemos los corderos".

 

MUCHAS GRACIAS;

Pdta hermoso el sur, montaña, paiseje, etc, pero de cojer...........poco y nada.

 

Un consejo te puedo dar ya que estuve en 2 lugares SWINGRES.

A ambos lugares fui la misma noche y con la misma compañera de salida (Platera y yo) fue un jueves por la noche,la entrada a parejas es sin cargo si vas solo tenes que abonar $50 la consu $20.

El primero en Venezuela al 355X un cojedero de aquellos,nos sentamos en una mesita y cortinas transparentes permitian ver el accionar de las parejas,imajinate que cojedero a metro de dónde estaba sentado,en la barra tambien podes visualizar todo,en cualquier rincón hay fiesta para ver a full,el lugar es un poco chico.El promedio de edad de 30 a 50.

El segundo que hicimos esa noche fue en Reina Loba Dorrego 58X,entrada sin cargo por tratarse de dia Jueves solo para parejas,es mas discreto y mucho mas grande,a las 3am aterrizó una STRIPPER que nos invitó a platera y yo a acompañarla a una de las tarimas,hicimos un show fué divertido la pasamos de 10.La STRIPPER bailó en uno de los caños, hay 4 tárimas y 4 caños.

Mi compañera la siguió y bailó en un caño y es una yegua bailando platera y es un bomb'on de cara.La STRIPPER me hizo sentar en la tarima y con los pies apoyados en el piso,se digno a hacerme el show subía y bajaba por el caño y por último dejó su pelvis apoyada en mi cara,por un minuto aprox,casi me quita el aire,por último me sacó la remera me bajó el jeans y me comió la boc,aplausos del público y terminó el SHOW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta prono viaje a Bs As objetivo Fantasia

 

Si de fiestas swingers se habla en Buenos Aires, no dudes en visitar a Mariela y Ruben:

http://usuarios.arnet.com.ar/marielayruben

 

Todos los Martes - Gang Bang Vespertino - 21 Hs

Todos los Primeros Miercoles de cada mes - Torneo de Gang Bang

Todos los Segundos Miercoles de cada mes - Fiesta Open Mind - 19.30 Hs

Todos los ultimos Miercoles de cada mes - Fiesta Mixta 19.30 Hs

Todos los Jueves (Mañana) - Gang Bang Matutino - 11 Hs

Todos los Jueves (Noche) - Gang Bang Vespertino - 21 Hs

Todos los Viernes - Fiesta de Parejas, Solas y Solos - 0 Hs

Todos los Sabados - Fiesta de Parejas, Solas y Solos - 0 Hs

 

Lugar Venezuela 35XX - Capital Federal (Almagro) casi esq Boedo al 400

 

Rodolfo "Manguera" Queral de Barrio Norte

Participando en cuanta fiesta hay en Buenos Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado drsargomax

Re: Consulta prono viaje a Bs As objetivo Fantasia

 

Buena data, me falta la compania nomas. Llame a un par, pero no les gusta la onda. Me imagino salir con un tipo que no conocen etc. sigo en la busqueda. espero datas.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta prono viaje a Bs As objetivo Fantasia

 

Buena data, me falta la compania nomas. Llame a un par, pero no les gusta la onda. Me imagino salir con un tipo que no conocen etc. sigo en la busqueda. espero datas.................

 

ANNA de BG y NAHYARA de BG en ocasiones iban a un boliche swinger llamado Reina Loba, por la calle Dorrego, si no me equivoco.

Contactá a cualquiera de las dos y consultá si te acompañarían a un boliche swinger.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1011&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado drsargomax

Re: Consulta prono viaje a Bs As objetivo Fantasia

 

Llame a Anna y Nahyara, no hacen el serv.

En realidad lo hacen con gente de confianza, te acompaña pero ( segun la info que me dieron por Tel) ellas de garchar NI AHI.................

Supongo que si entran en confianza con el cliente, no prob, pero como entro en confianza con solo 3 dìas. Imposible.

No importa sigo en la busqueda. Muy bueno el dato de Mariela y Ruben.

Fiesta salvaje tampoco se queda atras.

Se agadece las info........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas