Jump to content

XP PV de Av. Corrientes 1600 Yesi

Valorar esta discusión


tigre222

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola he leido varias XP de este lugar y por suerte las 3 veces que fui no tuve ninguna mala, escierto que siempre fui de noche.

 

Conozco de los 3 pisos(1°, 2° y 4°) y siempre pasé con las del 1° o las del 4°, depende el día ya que el precio es el mismo $ 200 media hora convencional + $ 50 pete sin o cola.

 

Hay que destacar que en el 1° hay mas variedad ya que generalmente son cerca de 10 chicas y en el 4° 3 o 4.

 

Ayer pase con un morocha alta, flaca pelo largo y lacio hasta la cintura pero con unos pechos hechos y un culo terrible.

Se llamaba Yesi y era misionera (creo), supuestamente otra que estaba igual de buena y era parecida era su hermana.

 

La mina mucha onda, besitos que propone ella, un buen pete sin, toda depiladita y lo antes mencionado un culo de novela.

De cara si bien no es una modelo es agradable, su color de piel es morocho no negro, mas bien tipo mariana de melo o la negra capristo una onda asi.

Lo unico malo que el lugar no es 10 puntos y a los 25 te tocan la puerta.

 

En fin precio calidad por $ 200 compro.

 

Tablita.

Cara: 7

Cuerpo: 8

Cola: 9

Pechos: 9

Onda: 8

PT: 6 Sin

Edad: 24

Lugar: 4 o 5

Reincidencia: SI

Garching: 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP PV de Av. Corrientes 1600 Yesi

 

Gracias por compartir la xp y la data

sirve para los que van a pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas