Jump to content

XP: katya del privado de riobamba al 3xx

Valorar esta discusión


Invitado IRON_MAN

Publicaciones recomendadas

Invitado IRON_MAN

Me fui al conocido privado de riobamba al 300, pase a la habitacion mientras la 840 me mandaba las minas me puse a ver la television y vi la nominacion que hiso el roñia castrotongue.gif jajjajajaaj, hasta que entra la primera mina katya, bastante bien me gusto smile.gif , se presento una tal cielo que esta en la pagina y 2 mas que no estaban mal pero me decidi por katya, la primera, una linda paraguayita de 23, y con lo que me gustan a mi las paraguayas sexboink.gif .

Apague el televisor porque Rial ya no tenia mas nada que hacer en ese momento y empesamos.

La mina empeso con un PT con , no estaba mal el PT pero me rosaba muchos sus dientes y le dije que empesaramos mejor, ( y el pt me raspaba tongue.gif ), se vino arriba mio, unos minutos y se fue el primero.

El segundo empeso con otro PT rasposo , se vino un 4 y se fue el segundo.

Resumiendo a la mina: debe medir 1,70 de piel trigueña, es paraguayita y bastante linda, cuando hace el PT rasposo por cierto te mira a los ojos con cara de nenita depravada, y le pone ganas al asunto por lo que note, da besos y el back si lo entrega o no, no lo se porque no le pregunte, por lo general la mayoria de las paraguayitas no entrega el back.

La famosa tablita

 

PT: 4 puntos, si no raspara por la actitud deberia ser un 8 porque le pones ganas pero el raspon de sus dientes duele un pokirijillo.

Lolas: normales supongo, porque no se saco el corpiño

Cola: no se si la entrega y estaba bastante bien

Onda: 8 puntos

 

Promedio de la xp 7 puntos , la pase bien y claro tambien me tuve que descargar de la XP que no pude concretar con la mina ex de dolys

 

PD: esto acaba de ocurrir hace un ratito, yo vivo como a menos de 30 cuadras del privado de riobamba al 3xx

__________________

 

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: katya del privado de riobamba al 3xx

 

felicitaciones, Iron Man.

no hay fotos, no?

de cuanto fue el gift?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas