Jump to content

XP: Aliss de BG

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Tenìa un plan A con un caramelito que se pospuso para la semana que viene y siguiendo los elogios de coforistas encamine para Aliss de BG:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2729&idCategoria=1&idPlantilla=10

35268.jpg

Pongo esta foto porque me trae gratos recuerdos.

Entro al departamento que comparte con otra chica y me recibe en bombacha y corpiño. La sigo a la habitacion, sillon de cuero mesa ratona biblioteca con computadora y equipo de música. Ofrezco pagar para liquidar el tema porque me parecíó agradable y no veía nada para dudar.Me lavo y pasamos a la cama que es un foutón por lo tanto un poco despareja pero las sábanas estaban limpias y no me importo mucho. Ella es como la foto delgada quizas un poco caderona piel suave y ella es muy suave y te trata como si tuviera todo el tiempo del mundo. La recorro toda disfrutando de su piel, saco corpiño y me dedico a sus pezones mientras la mano en la entrepierna va captando su nivel de humedad. Saco bombacha y enfundo sin pete. Se la pongo en la puertita y mi cabeza juega con sus labios me quedo ahi hurgando y ella me agarra del culo y me manda para adentro. Lubricación total y de un saque hasta el fondo. Se arquea y eso me entusiasmo más. La falta de pete me dió resto para darle en varias posiciones hasta terminar como en la foto conmigo por atras besandole el cuello y acariciandola toda. Charla gaseosa y mimos y se vino el segundo con la misma estrategia, besos y caricias por todo su cuerpo y bomba a pleno.

Cara: 6 Es angulosa. Cara particular diría.

Tetas: Escasas, pezones sensibles

Culo: 6 Agradable. no pedí quizas la proxima.

Piernas: 7 largas estilizadas hacen juego con el conjunto.

Piel: 8 su mejor característica. Acariciarla y besarla es un placer.

Onda: 9 onda amiga con cama.

Relación precio/calidad: 9 muy buena

Baño: limpio toallas, sin olor

Parecido con las fotos: alto, tiene menos curvas que en las fotos

Reincidencia: muy probable, para ir a lo seguro,el problema es que hay más gatos que tiempo.

Saludos,

Diego

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Aliss de BG

 

AmigoInvisible, che 6 es buena nota de todas maneras creo que no es su punto más fuerte y obviamente es opinable. La guita es la limitante permanente pero en mi caso particular es más limitante el tiempo por eso posteo xp en forma errática.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Aliss de BG

 

Gracias Jorgesc, enganche muy bien con la nena. Al principio creí que le daba uno solo pero me saco un segundo con muchas ganas. Parafraseando a Mauricio M. " esta bueno echarse un segundo polvo" La técnica de hurgar en la puertita resulto muy bien. Que me agarren de las cachas y me hagan entrar me puso a pleno...

Saludos y gracias,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aliss de BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas