Jump to content

culona de flores

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas como estan?...hoy estaba alpedo en casa y me fui a ecorrer un poco la zona de flores, lo q es alberdi,portela,quirno,falcon y habia varias chicas y muchos hoteles a disposision d uno,nunca habia encarado para esta zona y no me gusto el sistema d q estan d a 4 juntas y acercarse hablar es todo un tema para el q va a pie y la mina no se te acerca si le estas tirando la onda d frenarte unos metros mas adelante y t la quedas mirando y nada, pero lo mas rescatable q deduci d la zona es una morocha d pelo largo onda d caribe x la tonada con una calza blanca q le hacia un culazo de remera amarilla con buen escote y usaba anteojos...saben algo?la conocen?xq me dejo con la calentura xq decidi dar una vuelta manzana mas y encararla y cuando volvi ya no estaba....despues en quirno parecia recatable una rubia tirando a grandota y otra morocha pendeja d pancita pero no me dio encarar,no taban muy buenas,desp tres trabas locos en bolas.....saben d la nena q le hablo?xq volveria si hay buena data...muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: culona de flores

 

Debe ser la mulata Erica de flores.

 

Hay info en el otro foro sobre ella.

 

La xp decía que era un bofe la colombiana, que se tiraba ahi en la cama y no hacía nada.

Cobra $100 o $120 la media hora como la mayoría de esa esquina.

 

Yo pasé con minas de ahi y es para algo bien express, al paso, como un choripán y no siempre de la misma calidad.

Alguna que otra zafa en el servicio, no sé si la morocha es el caso, aunque la vi y está bárbara. Como en todo, que sea atractiva no es un indicador de buen servicio.

 

Esa bendita costumbre de que paran en grupo, en patota tampoco me agrada, me causa mala espina que haya tantas juntas, como que si uno va a encarar al conjunto, eso les da fortaleza para negociar y a uno poco margen para hablar y me da corte encarar a tantas juntas,es medio vergonzosa para mi la situación en la calle, al aire libre a la vista y paciencia de los colectivos, la gente que pasa, etc

 

Te apuran mucho con el tiempo, esa media horita ni siquiera llega a serlo y bueno, la forma de apurarte o querer pasarte con el tiempo, dejan mucho que desear.

 

Saludos

 

 

OLD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: culona de flores

 

colega pensas tal cual pienso yo,no da encarar a tantas juntas y encima ellas tampoco encaran,pasan muchos bondis y gente tmb,encima una heladeria en la esquina d portela y falcon,esta bastante buena la morocha es cierto,pero caro x lo q decis y servicio....en pocas palabras quedan descartadas todas las callejeras q voy junando...gracias x el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Explorador09

Respuesta: culona de flores

 

Yo la probe a la de anteojos y culona!!! mamita, para mi valio la pena. Hotel del falcon, sobre la derecha, creo que me cobraron 50 o 60 mangos y la sra. algo como 120 o 150. Me gusto me tire un polvazo, me bailo con ese orto hermoso y duro que tiene, buen servicio, y entrego cola, muy buena por cierto. Reincido, pero no la encuentro siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: culona de flores

 

si creo ke es la de anteojos ke me garche fue una bomba como dice la Xp de arriba ,ami tambien me bailo y me puso a full,me la garche x todos los agujeros,me gusto,pero es bien para de paso,x ke garchas ,acabas y la mina ya esta vistiendose.Como dije es para sacarte la calentura y listo.saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: culona de flores

 

lei por ahi que hay que escaparle a las dominicanas, colombianas y demas de tez morena en flores.. no see

es como todo hay gente buena,macanuda y tambien hay gente mala ,ortiva ,yo con las negras ke estube la pase muy bien !!saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: culona de flores

 

Como dice "tensor" la mina de anteojos se llama Natalia. En mi humilde opinion, es de lo mejor que vi en esa zona de Flores. Nada que ver con las otras dominicanas, esta es muy copada y le pone onda, para garchar se deja los anteojos (a mi me da un poquito de morbo y sta bueno). El unico detalle que le encontre a nuestros encuentros es que me dio la sensacion que en los bifes trata de hacerte acabar rapido. Todo siempre con muy buena onda, pero me quedo esa sensacion.

Ahora su gift esta por los 120 o mas, yo particularmente rumbeo para otros lados, porque no me da pagar 120 a una callejera. Pero creo que esta mina es para probarla por lo menos una vez y despues sacan sus conclusiones.

Espero que sirva.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tocalla Y. Abrite

Respuesta: culona de flores

 

Debe ser la mulata Erica de flores.

 

Hay info en el otro foro sobre ella.

 

La xp decía que era un bofe la colombiana, que se tiraba ahi en la cama y no hacía nada.

Cobra $100 o $120 la media hora como la mayoría de esa esquina.

 

Yo pasé con minas de ahi y es para algo bien express, al paso, como un choripán y no siempre de la misma calidad.

Alguna que otra zafa en el servicio, no sé si la morocha es el caso, aunque la vi y está bárbara. Como en todo, que sea atractiva no es un indicador de buen servicio.

 

Esa bendita costumbre de que paran en grupo, en patota tampoco me agrada, me causa mala espina que haya tantas juntas, como que si uno va a encarar al conjunto, eso les da fortaleza para negociar y a uno poco margen para hablar y me da corte encarar a tantas juntas,es medio vergonzosa para mi la situación en la calle, al aire libre a la vista y paciencia de los colectivos, la gente que pasa, etc

 

Te apuran mucho con el tiempo, esa media horita ni siquiera llega a serlo y bueno, la forma de apurarte o querer pasarte con el tiempo, dejan mucho que desear.

 

Saludos

 

 

OLD

 

Totalmente de acuerdo!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas