Jump to content

XP: Heidi de AV - AL FIN!

Valorar esta discusión


Invitado caradajian

Publicaciones recomendadas

Invitado caradajian

Bueno amigos, que les puedo decir de nuevo. Por fin me toco a mi! Por fin, pude degustar este caramelo de altisimo nivel.

Como lleva los 40 pirulos esta mina por favor! :)

 

Pongo el link por obligacion de las reglas, pero saben que es redundante

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

No tengo palabras para describir lo sucedido. La verdad, excelente, todo. Fue un solo polvo, corto, pero con mucho mucho de precalentamiento que me limo la cabeza. Me quede muy caliente de echarme otro

Hay una sola cosa que me atrevo a calificar como "negativa" entre muchas comillas, ya que el servicio lo compensa todo. Te despacha a full, a mi, ya faltando casi 10 minutos para la hora me hizo hacer el bolsito y tomarme el raje porque venia otro. En fin, el resto, todo de 10.

Ahora, una consulta, para ustedes, no tiene las tetas demasiado, pero demasiado duras???? Parecen dos bochas, pero que buenas que estan!!!

 

Va, como siempre, la tabla de rigor (Tambien es redundante, no?)

Cara: 9

Culo: 9

Tetas: 10

PT: 10

Depto: 9

En fin, todo de puta madre.

 

Gracias, como siempre, a ustedes por la data! Sin ustedes habria perdido la oportunidad de probar a caramelos como la susodicha y Nancy. Ahora voy por Antonela.

 

Un abrazo y que tengan un excelente fin de semana.

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Heidi - AL FIN!

 

felicitaciones, caradajian.

Como lo envidio!

Espero algun dia poder postear una xp con ella yo tambien.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi de AV - AL FIN!

 

Heidi La Mejor Mina Para Cojer . La Plata No Se Gasta Al Pedo. Me Aconsejan Ir A Ver A Nancy. Nos Manejamos En Esa Plata Los Secos Juegan Otro Partido. No Se Olviden De Riquelme . Boca Es Capo Los Demas Son Unaaaaaaaaa Grannnnnnnnnnnnnnn Mentira. Es Boca Solo. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Heidi de AV - AL FIN!

 

Amigo Caradajian, no la conozco a Heidi pero Antonella lo va a exprimir hasta la ultima gota de leche que pueda dar por autopista y colectora... Duerma bien y tomese un Danonino 4 minerales.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas