Jump to content

Celleste de Platy - Reincidencia -

Valorar esta discusión


_Packer_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gateros,

 

Les paso a contar mi XP (reincidencia) con la archiconocida Celles de Platynum del lunes.

 

Luego de llamar a varias niñas, entre ellas Adry Universitaria, a la que me costo un huevo ubicar y mucho mas arreglar un horario con ella, ya que por razones laborales solo puedo gatear de noche, me obligo a usar el plan B que nunca falla. Le mande SMS a Celles, respondio al toque, y por suerte arregle horario con ella, por la noche.

 

 

Ni bien llego, toco timbre, paso. Luego me atiende el portero, me pide DNI, y subo. Quiero aclarar que no me gusta mucho que haya porteros mientras gateo. No tengo nada personal con ellos, pero si es preferible los evito.

 

Cuestion que subo, me atiende Celles en corpiño y pollerita, charla para romper el hielo, voy al baño y comenzamos con la accion. Empezo con un fenomenal PT Sin, como me gustan a mi, lengua suavecita por todo el amigo, al igual que los pendejos. Pido acabar por su almejita, asi que me cabalgó y cabalgó hasta que acabo.

 

Charla intergarching. Interesante, por cierto. Luego otro gran PT Sin, me hizo una paja y le acabe en su boquita. Finalmente, le dejo el dinero sobre la mesa y me vuelvo a mi home agradecido y contento.

 

Conclusión: si bien no hay nada para agregar, para mi es una mina que te salva las papas. Facil de ubicarla y combinar con ella. Me gusta mucho como maneja su agenda. Eso hace que reincida.

 

Edad: Llegando a los 30

Cara: 4. Quienes buscan top models, abstenerse. Tiene un tic con los ojos (pestañea) y se traba cuando habla.

Tetas: 8. Lo mejor, aunque operadas.

Colita: 6,5.

Cuerpo en general: 7. Menudita.

Relación con las fotos: 10. 0 PShop.

PT: 8. Muy bueno.

Besos: A mi no me dio, aunque tampoco pedi.

Garching: 9,

Relojea?: Para nada.

Onda: 10

Reincidencia?: Obvio

Gift: $200 la hora.

Barrio: Microcentro.

Lugar: Chiquito, ordenado, limpio. Punto a favor.

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platy - Reincidencia -

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que la compartas

celleste es un clasico

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas