Jump to content

Ariana en la Casona Hot (una opción a Anahí)

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Llamé a la Casona Hot para pedir, como siempre, por Anahí, pero en 2 días seguidos no pude encontrar un turno en su ajustado organigrama. Me parece que la sucesión de XP’s en este Foro alimentó la demanda por los servicios de esta señorita.

Me propuse entonces conocer a otra dama. No puede ser que Anahí sea la única opción potable. Aunque otras veces pedí que me presentaran algo más del staff y no encontré nada que justificara el gasto, no me di por vencido y volví a la carga.

Me presentaron entonces a Ariana. Como decirlo? Es una petisa sexy. Es de esas petisas con cuerpo erótico: no muchas tetas, cola redonda y dura, piernas duras, y encaradora. Es morocha (como Anahí) y rostro autóctono. Vino con esas falditas que usan en los PV’s, que suelen ser hasta la mitad del culo. Y tacos altísimos, que le daban un aire de guerrera.

Me gustó su actitud, su simpatía.

Decidí pasar con ella.

Ya en la cama, es un poco tímida. Le cuesta soltarse. No es Anahí.

De apoco la fui llevando. Comencé por recorrer con mi boca su cuerpo tan perfecto como breve. De un bocado me devoré su almeja.

Después vino ella sobre mi falo erecto. Menudita como es, parecía un duende mamándome la verga. Me aclaró que acostumbra chupar con forro (aunque supongo que con un poco de confianza, se puede pedir una mamada sin).

Volviendo a la acción, cuando todo estuvo listo, saltó sobre mi pija y me cabalgó. La visión en el espejo de esta mini-puta, encima de mí, fue demasiado fuerte y me condujo a la eyaculación copiosa.

A limpiarnos. Y me volví feliz a casa.

 

Ariana no será Anahí, pero si no está el 10 titular, puede funcionar como un buen 10 suplente, habilidosa y que, cuando logre soltarse, va a tener mucho futuro. Sin estos hallazgos, las chicas de siempre suelen agrandarse demasiado.

Tablita:

Cara: 6

Cola: 8 (redondita, firme, paradita)

Onda: 8

Tetas: 7

Sexo: 7

Oral: 7 (con preservativo, aunque imagino que es conversable).

Promedio: 7,16

Gift: $150.-(hora).

Link (para llamar y reservar): http://www.casonahot.com.ar/index2.htm

(la página está absolutamente desactualizada, pego el link, al sólo efecto de que obtengan datos de contacto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas