Jump to content

angelina y julieta av

Valorar esta discusión


meny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos compañeros de aventuras les voy a pasar a contar lo que fue mi cobro de la apuesta....Despues de un mes que por una cosa o por otra no se podia arreglar una reunion ya que como habia dicho las queria a Angelina y Heidi de AV juntas , bueno me puede comunicar con Angelina( Una Diosa!!!) y me dijo que Heidi estaba de vacaciones hasta el año que viene y me propuso a Julieta AV, me dijo mirala y despues me llamas y me confirmas ,automaticamente la fui a ver y la llame y le confirme, me dijo venite el jueves 15.30 y venite preparado!!!!! Dios con solo escucharle la voz ya estaba loco....Bueno ya llegado el jueves estaba tan ansioso x el encuentro que llegue media hora antes al lugar de encuentro fui me tome una gaseosa camine un poco hasta que se hizo la hora y me dirigi al dpto. toque timbre y esa voz tan linda que habia escuchado hace unos dias me dice dame 2 minutos....pasan los 2 minutos y me llega un msj de texto que dice "listo" vuelvo a tocar timbre y me dicen pasa entro al edificio tomo el ascensor hasta el primer piso bajo del ascensor toco timbre en el dpto y cuando entro empezo la locura.....Di medio paso dentro del dpto y tenia 2 hembras comiendo la boca, lenguas para todos lados me empezaron acariciar, a frotar esos cuerpos, dios que linda sensacion , en menos de 5 minutos mi amigo ya estaba que se queria escapar, lo empezaron a tocar con mucha pasion hasta que lo dejaron al aire libre....en ese momento empezo un sexo oral divino mucha lengua mucha saliba, las 2 ahi jugando con el de una manera maravillosa, de repente las 2 se quedaron sin ropa y ahi nomas fueron manos para todos lados , dedos en las almejas de ellas , chupada de tetas, besos por todos lados , mientras una se entretenia con mi amigo la otra fue para atras y me empezo a chupar la retaguardia, hasta ese momento yo no lo podia creer y todavia no habiamos llegado a la cama....Hasta que la Diosa dice vamos al cuarto, me tiraron en la cama y otra vez un sexo oral increible , ahi les empece a devolver un poco de todo lo que ya me habian hecho y les comi esas almejas divinas , la Diosa mientras yo le comia la almeja , ella le comia el culo a julieta era una locura, despues de mucho juego y saliba, Angeliina me dice parate en el costado de la cama y ponele tu amigo en la boca a Julieta, mientras ella de un cajon saco un juguetito y le empezo a dar a Julieta mientras a mi me practicaba sexo oral....Despues de tanto mimo entre ellas me dijieron ahora tenemos ganas de que nos des vos, ahi fue que cubri a mi amigo y empezo un sexo muy bueno, primero julieta que para ese entonces ya estaba prendida fuego , empezo a moverse de una manera increible mientras Angelina se me sento en la cara y le comia la almeja, Julieta termina completamente excitada y ahi es que Angelina me dice ahora me toca a mi pero quiero que me des por atras, ahi fue que cambie la funda y ya parado empece a trabajar esa cola Dios!!!!!!!Que sensacion tan hermosa!!!!!!.......despues de darle a esa cola me dicen las 2 queremos que nos tires toda la leche en las tetas.....Agarra Julieta y se empieza hacer una turca mientras Angelina le ponia la almeja para que se la coma , me mira Angelina y me dice quiero que se la tires ahi y me muestra todo el pecho de Julieta yahi le dije bueno tus deseos son ordenes, y ahi fue que salio todo y ellas 2 empezaron abrazarse y frotarse todas bañadas con mi leche....Me miran y me dicen y te gusto , yo con una sonrisa que no lo podia creer, les digo me encanto chicas la verdad estuvo excelente, despues hubo una ducha y bueno me fui con una felicidad que es el dia de hoy que me acuerdo y me vuelvo loco.....

 

Queria destacar unas cosas que para mi fueron muy buenas , Primero que nada y fundametal la buena onda, la buena atencion y la buena predisposicion de las 2 ( Angelina se nota que es una Diosa en todo sentido) y segundo por ahi para algunos es una pavada pero el dpto tenia una limpieza y una prolijidad increible para mi opinion eso suma muchisimo.

 

Gift 600$ cada una. 1 Hora ( nada de relojeo)

 

Angelina

Cola: 9

Tetas:10

Cara:8

Actitud: 10 sobresaliente!!!

 

Julieta ( Piel morenita muy interesante para el que le llame la atencion)

Cola:10

Tetas:9

Cara:9

Actitud:10

 

Bueno les dejo saludos y por muchas experiencias mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: angelina y julieta av

 

Lo mismo digo

x eso me dan bronca las minas q solo buscan guita facil abriendo las piernas y nada mas, si no la saben chupar, si les da asco el lechazo, si no se bancan cosas x el culo q se dediquen a otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina y julieta av

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

mi mas sana envidia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: angelina y julieta av

 

Que buen trio Colega!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

 

cualquier otra cosa que diga es irrelevante. felicitaciones y grcs por compartir.

abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas