Jump to content

paolita.x

Valorar esta discusión


polenta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas. La verdad estoy sacando mucha info del foro, ya tengo una lista de chicas para ver, aunque son difíciles de contactar.

Queriendo devolver algo al foro voy a contar una xp con las dos únicas chicas que han recibido comentarios de otros usuarios. Perdón por la escasez es que el resto de mi xp son de pampita.

Tuve un encuentro con la chica en cuestión porque me la recomendo un amigo que esta en el foro, que me impulso a concurrir a este.

Me contacte vía email y después por msn,mensajito de texto, en primer mail te cuenta todo con lujo de detalle, incluso a alguno podrá parecer un poco extenso pero a mi no me molesto.

En el mail te aclara que no hace anal.

Nos encontramos por Peron y Ecuador si mal no recuerdo, es cerca de plaza miserere.

Después de la higiene de rigor de ambos empoeo la accion, no hubo mucha previa, es decir no nos sacamos la ropa mutuamente y nada de eso, casi salí en bolas del baño y ella ya estaba en ropa interior.

Si hubo besos que los dio ella, ya que no me gusta robarlos.

Luego yo boca arriba ella empezó un muy buen pt, hasta que se me fue el primero dentro de la boca y la traga toda.

Después de una charla empezamos la acción otra vez, necesite de un pt para levantar el amigo y después de poner el foro hicimos misionero que fue suspendido para pedirle otro pt. Habremos estado 1.20 aprox.

Cualquier cosa me preguntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paolita.x

 

Hola camarada tiene razon, lo que pasa es que no hubo muchas mas cosas para contar, no hubo mucho cambio de poses, fue todo muy sencillo y pasivo de mi parte.

en la proxima xp voy a ser un poco mas detallado.Tengo otra xp para contar pero si cuento un detalle la mima se va a dar cuenta quien soy y la verdad quiero el anonimato.Despues contame como te fue a vos con esta chica paola.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paolita.x

 

hola mira esta chica no tiene acento peruano, se nota que es de paraguay.

yo puse la x porque asi me lo paso otro forista amigo mio.Quizas son amigas y la peruana "le paso la zona" ajajaj pero por otro lado es piola la mina porque por donde te enconras hay algunos telos, la zona esta llena de gente, salvo la esquina donde hace los encuentros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paolita.x

 

al final del nombre aparece una X, y por lo que lei la forma de contacto y lugar de encuentro es igual que MiaX, la hermosa peruana de hace un tiempito atras. a los que la conocieron a Paola, saben si tiene algo que ver con Mia.

 

A mi a paola me la presento una amiga, mucho mas antes de encontrar data de ella aca en el foro. Casualmente ella tambien me presento a Mia X, tambien la tuve y la verdad me habia encantado tambien. Habia una tercer chica que ahora no me acuerdo el nombre, segun esta tercer chica se iba a mexico a probar suerte en el rubro. Era super pechugona, pero no daba los petes que dan Pao y daba Mia. Sera casualidad que son dos independientes y segun mi contacto solo quiere ayudar a chicas conocidas. Sera un 840 encubierto?? no lo se, pero hasta ahora todas las chicas que me paso la data fueron muy muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas