Jump to content

XP: Celeste (No publica)

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados.

 

Esta es mi xp con Celeste, amiga de Vero de la Rua.

 

  1. Intro:
    Ya la tenia agendada hacia un tiempito. El otro dia finalmente decidi concretar. Nos encontramos en el centro. La reconoci de espaldas cuando me estaba esperando. Morocha, flaquita, y de pelo mas o menos largo. Entramos, nos pusimos comodo en la habitacion, higiene de ambos. La espero en la cama y luego se aparece ella en ropa interior. Un cuerpo firme, sin un gramo de grasa. La cara y el pelo no son algo para destacar, pero igual resultan agradables dentro de todo. La observo mientras estaba de pie y luego si nos recostamos en la cama.
     
     
  2. Accion:
    Empezamos con unos besos. Intente besarla un poco mas intensa pero como que no se prendio mucho y cuando esto no ocurre, yo dejo de besarlas en la boca. Toqueteo y mas besos de mi parte por su cuerpo y enseguida ella toma el control.
    Empieza con besos por mi pecho y baja directamente hasta los gobelinos. Ahi empieza a lamerlos y a los dos segundos se estaba levantando el mastil. Siguio un buen rato chupandome los OO; incluso en un momento los estaba succionando tan fuerte que me dolio y le pedi que aflojara. Volvio a la suavidad de antes y para seguir arranco un espectacular pt sin. Muy buena succion y muy buenos movimientos de su parte. Revolea la cabeza y te lo mueve para todos lados. En un momento me empezo a petear con toda la furia y yo que sentia que se venia el estallido, le pedi que parara.
    Segui yo para darle una linda almejeadita un buen (largo) rato hasta que quedo bien mojada y supongo que simulo un par de orgasmos.
    Luego de eso, retoma el control y me pega otra chupada muy buena, se me sube y me cabalga armoniosamente. Bombea un rato, luego pasa a cuclillas y ahi si me hizo reventar.
    Nos bañamos, descansamos y luego de nuevo un lindo pt. La puse en perrito y le empece a dar. Muy linda esa colita para agarrar y sacudir (no le hice el ogt). Despues me acuesta y empieza un pt de campeonato. La hice laburar de lo lindo porque me peteo sin parar salvajemente por un buen rato. Cuando me faltaba poco, le suena el celular y era un cliente con el que se tenia que encontrar en pocos minutos. Nos habiamos extendido bastante mas de la hora, asi que tuvimos que suspender y quedara pendiente para la proxima.
    Cuando se vistio y se puso ese jean apretadito que le marcaba toda la cola me daban ganas de arrancarle la ropa y empezar de nuevo.
     
     
  3. Conclusiones:
    Es una mina con buena onda y bastante profesional en su servicio. En general de cuerpo esta bien pero para mi gusto es muy flaquita. De cara es termino medio. No es fea pero tampoco un rostro que te incite a decir "que linda!". Buen pt y garching. Sin duda podra ser una opcion mas interesante cuando tenga su depto y nos podamos ahorrar el gasto del telo.
     
     
  4. Tablita:
    • Depto: No tiene pero esta decidida a empezar a atender en uno proximamente
    • Cara: 6
    • Tetas: 6. Lindas, pero chiquitas.
    • Colita: 8. Buena forma y firme, pero chiquita.
    • Cuerpo en general: 7
    • PT: 9 (sin)
    • Garching: 9
    • Relojea?: No, para nada.
    • Onda: 9
    • Reincidencia: Por ahora no. Pero tal vez cuando este en su depto.
    • Cobra por adelantado: No.
    • Gift: 100$ la hora.

 

 

Este fue un aporte mas para el que andaba con ganas de conocerla.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celeste (No publica)

 

TE FELICITO.... si, me dijeron que va a estar por el centro el depto...

MUY DETALLADO Y ORGANIZADA LA XP-.... FELICITACIONES POR ESTO

Además creo que ni regalaste puntos ni retaceaste..muy equilibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste (No publica)

 

Muchas gracias a todos, especialmente a Baco, Old Cat y Dionisio que siempre se copan posteando en mis threads.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas