Jump to content

SENSUALVIKINGA de once

Valorar esta discusión


pompinn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: SENSUALVIKINGA de once

 

yo la tenia fichada de antes.... no hace anal me respondio por mail... ahora no se.... si es bizarro... lo bizarro siempre es interesante

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SENSUALVIKINGA de once

 

Estimados colegas,

Jajajajaja!!!! No no no puede ser, es muy graciosa, vean lo que escribe esta valkiria:

 

"Si nos tenemos que encontrar ya sea antes o despues para tomar algo,salir a comer o lo ke kieras por eso no te voy a cobrar..."

 

No sé, tal vez las fotos no la benefician... pero parece graciosa, yo me la imagino con un escudo en una mano y en otra una espada llamando a Sigfrido. Dios.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SENSUALVIKINGA de once

 

Comparto, pero encima de lo que está a la vista no entrega la cola?

 

te comento el mensaje que me envios es de julio

 

 

SI TESORO EL ARANCEL ES DE $150 UNA HORA HORA Y CUARTO MAS O MENOS POR LA ZONA DE MONSERRAT,EL SERVICIO ES CONVENCIONAL SIN COLITA LLAMAME Y CONVINAMOS SI?

 

asi que medio que me vino pa abajo... a ver la discucion no es si es gordita o demas... sino el service que haga.... por ahora lo bizarro esta en lo de punta de aguja y demas... pero mis gusto es mucho anal y hard....

no va con lo mio

 

salutes

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas