Jump to content

Pedido de una modelito

Valorar esta discusión


tembocare

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola buenas gateros, todo bien? Como la busqueda anterior no tuvo frutos, esta vez bajo la exigencia a algo real y concreto. Conocen por ejemplo a "Maria la modelito promotora teen de ojos azules de 19 años"?? Seguro q muchos de uds la conocen. Cobra $700 la hora, y no es completa (solo bucal sin globo, no entrega *). Bueno, no sé exactamente las medidas q tiene, pero debe andar por los 90-58-85, ya q tiene cola bien paradita y chiquita, y una cinturita de muñeca bien durita (por algo va al gimnasia como 4 veces x semana). Aparte de q es re joven...en definitiva lo q busco es una mina como ella pero, si se puede, mas linda...entonces la cuestion queda asi:

1-Edad: 18 o 19 años reales (la q les conte recien, tiene realmente 19 x el dni)

2-Cuerpo: menos de 90 de tetas (no me van las tetas muy grandes), menos de 60 de cintura (esto es fundamental) y menos de 85 de cola (lo mas importante de todo y piel bien blanca (como María).

3-Cara: de modelito de pasarela, re linda y obviamente de ojos CLAROS (fundamental), no importa el color de pelo mientras tenga ojos claros naturales (sin lente de contacto).

4-Servicio: Minimamente q el bucal sea sin "piñata"...no importa si no entrega el *

Por favor espero rtas. No importa el gift (hasta $700 me puedo estirar x pasar 1 hora realmente bien con una modelo sin q me arrepienta de invertir tanto). Paulita Ferrari queda excluida de mi busqueda x su edad y xq no tiene ojos claros. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Pedido de una modelito

 

no es por desalentarte pero una mina como la que buscas dificilmente salga a ofrecerse en una pagina a la vista de todo el mundo, q las hay las hay pero se manejan de otra forma

suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de una modelito

 

hola buenas gateros, todo bien? Como la busqueda anterior no tuvo frutos, esta vez bajo la exigencia a algo real y concreto. Conocen por ejemplo a "Maria la modelito promotora teen de ojos azules de 19 años"?? Seguro q muchos de uds la conocen. Cobra $700 la hora, y no es completa (solo bucal sin globo, no entrega *). Bueno, no sé exactamente las medidas q tiene, pero debe andar por los 90-58-85, ya q tiene cola bien paradita y chiquita, y una cinturita de muñeca bien durita (por algo va al gimnasia como 4 veces x semana). Aparte de q es re joven...en definitiva lo q busco es una mina como ella pero, si se puede, mas linda...entonces la cuestion queda asi:

1-Edad: 18 o 19 años reales (la q les conte recien, tiene realmente 19 x el dni)

2-Cuerpo: menos de 90 de tetas (no me van las tetas muy grandes), menos de 60 de cintura (esto es fundamental) y menos de 85 de cola (lo mas importante de todo y piel bien blanca (como María).

3-Cara: de modelito de pasarela, re linda y obviamente de ojos CLAROS (fundamental), no importa el color de pelo mientras tenga ojos claros naturales (sin lente de contacto).

4-Servicio: Minimamente q el bucal sea sin "piñata"...no importa si no entrega el *

Por favor espero rtas. No importa el gift (hasta $700 me puedo estirar x pasar 1 hora realmente bien con una modelo sin q me arrepienta de invertir tanto). Paulita Ferrari queda excluida de mi busqueda x su edad y xq no tiene ojos claros. Saludos!

 

Me parece que te faltó poner el signo del zodíaco y que tipo de carnet de conductor tiene... :porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de una modelito

 

no es por desalentarte pero una mina como la que buscas dificilmente salga a ofrecerse en una pagina a la vista de todo el mundo, q las hay las hay pero se manejan de otra forma

suerte con la busqueda

 

 

Entiendo Diego, y es justamente lo q busco. Si alguien conoce una modelito, por favor me podria pasar su fono o demas datos x mp? Desde ya muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Pedido de una modelito

 

Entiendo Diego, y es justamente lo q busco. Si alguien conoce una modelito, por favor me podria pasar su fono o demas datos x mp? Desde ya muchas gracias!!!

mira, x lo q se en base a un par de amigotes y en base a lo q buscas, da con el perfil de una "shoppinera", son generalmente chicas teens, cultas, q van a la facultad, etc, pero no se dedican de pleno al gateo pero si son "agradecidas" cuando se le complacen sus caprichos, generalmente cosas q para una pendeja q no labura y/o la bancan sus padres no estarian a su alcance, ropa cara, tecnologia , etc. y generalmente se presentan en rueda de amigos o conocidos, al menos es lo q yo se, ahora si alguien te pasa la data de alguna, bienvenido sea, a mi tambien me encantan asi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de una modelito

 

Excelente Diego!! Eso es tener "telepatía" :P, jaja. Yo precisamente me referia a minas asi de lindas del tipo "shoppineras" (siempre mayores de 18 estamos hablando, claro está), de esas pendejas rubias de ojos claros re flakitas (algunas tienen anorexia) q se visten bien. Porque honestamente no veo en ninguna pagina web una buena mina tan linda como yo pido, todas cumplen con el tipico 90-60-90 q a mi no me va xq las prefiero mas flacas. Pero bueno, si alguien ademas de mi pudo entender lo q buscaba es xq no es nada del otro mundo. De haber hay, el tema es q son dificiles de encontrar..hasta ahora la unica q conozco es María, y desconozco si las amigas de ella se dedican a lo mismo...El unico problemita con las "shoppineras" es q a veces pueden llegar a dar muchas vueltas en vez de ser mas directas e ir al grano (como sería por ej pedir un cierto numero en efectivo para estar con ellas, en vez de dar tantas vueltas con "me compras esto, lo otro, bla bla")... gracias x la data gente y Diego te felicito, entendiste a la perfeccion lo q buscaba. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de una modelito

 

Tembocare.. dificil de ubicar lo tuyo, principalmente por la edad..

 

Quiza si te estiras hasta 22-23 años puedas conseguir algo.. estoy de acuerdo con el perfil de Diego...

 

En este momento no se me ocurre alguna que tenga este perfil, que a mi tambien me encanta y hubo un par de minas del estilo dando vueltas que ya no estan....

 

Si llegas a averiguar algo por favor avisame por MP... si me entero de alguna te aviso.

 

Destor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido de una modelito

 

De onda eh...?este post me parece cualquiera...

Xq cualkiera capo? No puede haber alguien q busque algo especial y q sea tan ambicioso e inconformista q haya q presentarle masomenos a Nicole Newmann joven para q se conforme? No tiene nada raro este tema, solo q es muy ambicioso...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas