Jump to content

XP Lali AV y una amiga mia

Valorar esta discusión


Invitado palanka

Publicaciones recomendadas

Amigos.

 

De vuelta yo. Empecé contandoles una xp mia bastante mala para terminar contándoles una xp rozando lo exquisita que tuve a finales del año pasado. No la postie antes porque tuve serios quilombos laborales y personales. Pero llegó el momento de compartirla con ustedes.

 

Como les comenté en un post anterior tengo una relación con una amiga muy especial. Hicimos varias locuritas muy excitantes. Pero yo quería verla en acción con otra mina y conmigo. Ella me dijo que una vez lo ibamos a hacer. Pero que tambien ibamos a ir a un boliche swinger. Yo me volvía loco y quería primero ir a visitar a una gatita y depués al swinger cosa que si le gustaba estar con una mujer en el swinger la ibamos a pasar terrblemente bien. Ella me advertía que no ibamos a hacer intercambio de parejas que solo ibamos a estar ella y yo y mirar y ser vistos. El tema es que por cuestiones de tiempo de ambos tuvimos que cambiar el orden de los juegos. Llegó mi cumpleaños y ella me dijo que tenía un regalito para mi y que lo tenía que aceptar si o si. Me hizo prometerle que así lo iba a hacer. Mi regalito era Lali de AV para mi solito.

http://www.areavip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

Me dijo que esté con ella y vea si atiende a parejas y mas adelante ibamos a estar los 3 juntitos. Pero como dije antes terminamos llendo al boliche swinger primero. No me voy a detener en lo que pasó ahí porque no se si tiene que ver con la temática del foro y cmo hace mucho que no entro no se si está permitido hablar de esto. Entonces resumo que fue espectacular y que solo curtimos los 2 solitos mirando y siendo vistos por todos. Pasó una semana y me llama dicendome que arregló con Lali por mi regalito. Que tenía queestar a tal hora en tal dique de Puerto MAdero. Me preparé pensé que por todo lo que me dijo mi amiga y los retrazos para verla a Lali tenían que ver con que mi aimga también iba a participar del encuentro. Llego y me recibe Lali. Hermosa como siempre, bronceada, con un conjuntito de coulotte creo que era violeta y corpiñito, tacos, apra matarse. Nos saludamos y y em dice que mi amiga habló con ella y que ella era mi regalito y que le había contado todo lo que a mi me gusta hacer y que me hagan. Me desvisto y ella me venda los ojos y me empieza a pasar la lengua por todo mi pecho. Me acompaña a la cama me llena de besos y me sigue besando el pecho hasta que siento la segunda lengua en mi pecho. Sentí una electricidad extrema. Le dije a mi amiga "sabía que ibas a venir" y le pido que me saquen la venda que quería verlas. Me la sacan y las tenga a Lali arrodillada en la cama a mi derecha y a mi amiga a la izquierda. En eso se acercan y se besan. Creo que ahí fundí biela. Les comento que mi amiga es morocha como Lali con un cuerpazo y verlas besarse me matoooo. Ahí me cambió toda la perspectiva de la historia. de querer tenerlas las dos para mi pasé a ser un expectador de lujo viendo a dos minas amándose por 1 hora. Y yo me convertí no solo en expectador sino en una especie de ayudante o couch. Le hablaba al oído a mi amiga cuando estaban recostadas besándose o tocándose. Se chupetearon los pezones, ahí yo me encargaba del pezón que estaba libre así se los comíamos a una o a la otra. Pero la verdad que casi todo el tiempo estuvieron entre ellas.La puse a Lali boca abajo invertida en ua 69 y a mi amiga bajo boca arriba. Lali le comió la conchita a ella y el espectáculo era tremendo. Mi pija no podía mas de tanta paja. Pero no me daba la cabeza para interrumpir eso. Además quería que mi amiga que me dio tremendo regalón lo pueda disfrutar. Si le encantaba seguro que lo ibamos a repeteir con otras chicas. Pero era demasiado perfecto y les insitaba a que jueguen entre ellas todo el tiempo. Después de un buen rato que Lali la chupó a ella mi amiga empezó a hacer lo mismo. Acabó mi amiga. Después Lali se moto encima de ella y se besaron y se frotaba contra el muslo de mi amiga y acabó Lali yo la pajeaba tambien. Y mientras seguían cone se juego yo le metía los dedos en la concha a mia amiga y en el culo a Lali o a mi amiga. Terribleee. No sabía que hacer estaba desencajado. Perdido por el placer. De golpe después de acabar mi amiga y yo meterle los dedos en el culo mi amiga sangró un poquito y le manchó las sábanas a Lali. ahí todo cambió. No se enojó pero nos trato un poco apuradita. Cuando uno va para un trío generalmente las chicas te dan un tiempito mas porque no es fácil y menos si la chica que va es primeriza en esto. Mi amiga fue un ratito antes charlo con Lali mientras se duchaba entre el cliente anterior y mi llegada (mal por Lali oprque la puerta a mi amiga se la abrió el cliente anterior que se estaba yendo y no se puso denso con mi amiga de pedo). Pero el tema es que yo no había acabado todavía y no había penetrado a nadie. Lali se levanta para sacar las sábanas manchdas y nos dice que si no nos enojamos que se va duchando porque está esperando al hijo de un empresario (dijo el nombre, punto menos para Mi amda Lali, nunca se nombra a los clientes por mas famosos que sean, la discresión es ante todo, por ahí lo dijo para apurarnos). El asunto es que terminé penetrando a mi amiga con ganas que Lali juegue al mismo tiempo conmigo pero el apuro de ella pudo mas y como yo me habia manoteado casi una hora acacbe al toque. Nos lavamos y nos fuimos. Ahora con el paso de varios meses de esta xp con mi amiga dijimos que a Lali no la elegiríamos, muy a mi pesar porque para mi Lali si nos estas leyendo sos una MUJER infernal!!!! Pero necesitamos que nos den tiempo y nos nos apuren tanto. Sumado lo del cliente anterior y la "infidencia" de nombrar a un famoso que iba a atender despues que nosotros no nos gustó. Además mi amiga cuando habló con la secretaria de Lali para combinar el encuentro le recomendó el último horario para que tengamos mas tiempo. Obviamente no fuimos los últimos o nos mintió y no nos dio mas tiempo y eso que se llevó el doble de guita por el mismo tiempo y no fue el doble de laburo.

Bueno como calificar esta xp? cAlifiquenla ustedes la verdad que no se.

La tabla todo 10.

EL depto esta genial de lujo

Lali es un 10 en todo mas allá de los inconvenientes. Una mujer de aquellas.

Reincidencia y con mi amiga no creo y solo re iría pero no me dan los $$.

 

Se las recomiendo aunque suene ambiguo. Los que no fueron no se mueran sin conocer a Lali.

 

Saludos a todos y respero que les haya gustado mi xp o servido la data.

 

Palanka

 

PD: Recomienden alguna chichi para ir con mi amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Lali AV y una amiga mia

 

Amigo Palanka, la experiencia me pareció muy buena, tu amiga engancho con Lali acabo con ella. Para la primera vez no esta mál. Lástima que la magia se corto antes del final. Quizás porque Lali ya estaba pensando en en próximo o porque se rayó con la sangre. Yo también si veo sangre me rayo mal. Cada uno tiene sus fobias. Quizás de una profesional esperas otra reacción...

Lo más positivo es que ya la tenés a tu amiga encaminada y te vás a mandar unos trios memorables. Falta encontrar una mina más ajustada a tus intereses. Quizás no sea una top que tiene la agenda completa o jugarte y sacarle dos turnos. Tu billetera dirá.

Gracias por compartir tu xp y mi más sana envidia por la que pasaste y por las que vas a pasar.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lali AV y una amiga mia

 

Que bueno tener amigas asi!!!!

Lo de Laly no me extraña que al ver sangre todo se enfrie, pensa que ellas (y nosostros tambien)tenemos que tratar de ser lo más cuidadosos posible.

Podria haber terminado mejor, pero seguro es un Xp que no te la olvidas más.

saludos y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TOXOPLASMOSIS

Re: XP Lali AV y una amiga mia

 

Amigo palanka, te felicito, primero por la exp y segunda por elegir ese pedazo de amiga, que ojo clínico para la elección, como le hizo amigo?. La verdad que pase por un trío hace unos meses en rosario con 2 gatitos y la pase muy bien, pero la vereda que ninguna se parecía a lali, conociéndola me imagino que la experiencia del trío se potencia. Te felicito y creo que lo del final no empaña el desempeño de lali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Lali AV y una amiga mia

 

Gatunno. Yo fui el primero que posteo a Laly y no lo digo para agrandarme solo que cuando vi sus fotos por primea vez no dude en visitarla y ver que onda. En mi post acerca de ella la super elogié porque es una mina de puta madre. La pasé millones de puntos. Lo charlé con mi amiga y ella me hizo la sorpresa después de hablar mucho con ella. Era ideal apra el trío y creo que lo sigue siendo. Creo que pasaron alguans cosas que no son estricatamente culpa de ella.

Como un colega dijo, la sangre hace huir y asustarse. Y eso pudo haberlo hehco reaccionar así. Otra es que como era la primera vez de mi amiga por ahí Laly no quizo ser tan hembra como lo es para no hacer sentir intimidada a mi amiga o que yo me le abalance por no poder contenerme a ella (cosa que nunca imaginé que iba a hacer porque a mi amiga la adoro). Y por último por ahi influenció mi actitud mas de observardor que de protagonista. No se. Yo salí volado pero después esas cositas no hicieron que sea mil puntos. Y por $600 creo que se podrían haber solucionado mejor.

 

Saludos a todos y espero poder concretr otro trío con mi amiga y contarselos.

Palanka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lali AV y una amiga mia

 

Palanka me dejas ser tu amigo? ya que los amigos de mis amigos son mis amigos !!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones falto un poquito para que sea super. La proxima decile a tu amiga que te regale a Heidi.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado gatero100964

Re: XP Lali AV y una amiga mia

 

Que buena Xp, porque no me presentas a tu amiga asi tal vez me regala algo asi tambien a mi jajajaja, no todo bien , pero que buena amiga.

Yo creo de todas formas que lali no era la indicada para un trio y no creo que ella se haya quedado frenada por no opacar a tu amiga o por las dudas que vos te abalances sobre ella, estoy seguro que no hizo tanto estudio de la situacion, calculo que le falto profesionalismo o no se engancho del todo. Si me permitis tendrias que elegir otro gatito con mas onda para trios, no te sientas mal por no poder reincidir con ella porque hay muchas con mas y mejor onda y seguramente vos y tu amiga la van a pasar mucho mejor. En mi opinion se cayo el desempeño de Lali.

Suerte para la proxima Xp.

Che que postee la XP tu amiga tambien , asi nos da su punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas