Jump to content

Pendeja Bacacay y Condarco Tatuaje Boca

Valorar esta discusión


desco.1001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal muchachos??

Les cuento que ayer tenia que hacer unas cosas por Flores y si bien no tenia un mango, decidi pasear un rato. Caminando por Bacacay, en la entrada al Hotel que esta en Condarco (suelen parar varias chicas alli) habia una pendejita DI-VI-NA, que me encaro para sacarme la guita que no tenia. Le dije que estaba seco, pero me insistio al punto de decirme que me hacia $100 con el hotel incluido.

La pendejita en cuestion para que la puedan identificar, tiene tatuado un escudo de Boca Jrs. en su pecho Izquierdo. La verdad que si hubiera tenido la Guita pasaba.

Si alguno paso con ella, please, tire data.

Gracias

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja Bacacay y Condarco Tatuaje Boca

 

Yo pase un sabado por la tarde y entre con una mina que dijo ser venezolana ,me pidio 100 y luego adentro me pidio 30 mas para sacarse el corpiño .como no accedi me la cogi asi nomas .ella muy tecnica y con nada de garra ni de onda ,es mas me la chupo primero yo parado y ella sentada en el borde de la cama solo por un minuto .les recomiendo que pacten todo antes de entrar y despues sera a suerte y verdad

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja Bacacay y Condarco Tatuaje Boca

 

OJo con las negras, siempre se dice en los Posts, el servicio es malisimo, y siempre es igual, casi todas son asi, salvo excepciones, y por la zona hay algunas jovencitas, solo es cuestion de agarrarlas, porque van dias disparejos, saludos !!!!

dsp lo demas son señoras grandes y tv .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendeja Bacacay y Condarco Tatuaje Boca

 

Esta pendeja NO es Dominicana. Tiene acento bien argento. Con las Dominicanas ya me he clavado, aunque hubieron algunas con las que la pase muy bien.

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENA DATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La bosterita que decis es mulata o blanca?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja Bacacay y Condarco Tatuaje Boca

 

LA bosterita es Blanca. De las dominicanas con las que pase, hay una que ahora esta parando en la esquina de pero fue hace mucho y ni en pedo tengo el cel, ni me acuerdo el nombre. Hace mucho que no paso con alguna callejera. A esta pendejita la vi la vez pasada y me re tento. Por eso pedia data a ver si alguno paso, pero veo que me voy a tener que tirar un piletazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja Bacacay y Condarco Tatuaje Boca

 

puede ser luz, muy linda piba, piel trigueña, pelo castaño, esta de 9 a 15 hs., por lo que me dijo, en la entrada del telo de Bacacay (donde se paran varias)

pase con ella una vez, afuera me dijo que 100 mangos, le pregunte si tenia limite de tiempo, me dijo que tranquilo, pasamos. creo que el telo estaba 40 mangos. una vez en la habitacion me pide 50 mas por un pete, asi que medio me calente, la mina se puso en bolas y le di los 50 mangos porque esta barbara, sabiendo que estaba cagandome.

no de dejo dar besos en la boca, pero si en el cuerpo, le pregunte si entregaba la cola me dijo que por mucha guita y termino conmigo.

no me gusto lo que hizo con la guita, pero la pendeja es impecable de limpia y en bolas es un cañon.

pete 8 con

garche 8 (que terminara conmigo le suma mucho igual)

tetas 7, no muy grandes pero redonditas

cola 9

no me apuro para nada, eso si y bastante buena onda en general, pero ya les digo, arreglen todo en la entrada porque es medio ambiciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas