Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Alanisse y un dia volvio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alanisse y un dia volvio

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ntoSpanish.htm

    navegando en platy en hoja 1 bien arriba, pegadita a la entrada esta el link de la escort mas repudiada del foro (casi al nivel de luna)


    algunas vuelven sin que las llamen

    lastima que el todas vuelven tambien se de en su caso.


    no recuerdo 1 XP favorable :negar:

    atenti incautos ! :pirate:
    un gato mañoso

  • #2
    Respuesta: Alanisse y un dia volvio

    Colaboro con el link de gemidos:

    http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/alanise

    la habia visto hace unos dias pero suponia que le choreaban las fotos. Siempre le tuve ganas, la verdad es que recuerdo un video de pla y la mina es tal cual las fotos. Es de las que van y vienen a spain. Alla los gateros son grosos, no creo que su servicio haya sido como el de aca. Que tentacion, pero ni en pedo voy a arriesgar mas rocas.
    Felices coitos para todos!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alanisse y un dia volvio

      Les juro que apesar de sus malas XPs soñaba que vuelva !!! Nunca estube con ella,pero me quiero mandar,no se cuanto estara cobrando,si no es una sarpada me mando.Sabemos de ante mano que su onda es mala:dedosabajo:
      Pero capaz cambio un poco,si no sabemos que la hacen mierda.

      En cuanto me pueda mandar publico la XP !

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alanisse y un dia volvio

        aca escrachada
        http://www.foro-escorts.com.ar/foros...endadas-92647/

        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alanisse y un dia volvio

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Colaboro con el link de gemidos:

          http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/alanise

          la habia visto hace unos dias pero suponia que le choreaban las fotos. Siempre le tuve ganas, la verdad es que recuerdo un video de pla y la mina es tal cual las fotos. Es de las que van y vienen a spain. Alla los gateros son grosos, no creo que su servicio haya sido como el de aca. Que tentacion, pero ni en pedo voy a arriesgar mas rocas.
          Originalmente publicado por krupa Ver Mensaje
          Les juro que apesar de sus malas XPs soñaba que vuelva !!! Nunca estube con ella,pero me quiero mandar,no se cuanto estara cobrando,si no es una sarpada me mando.Sabemos de ante mano que su onda es mala:dedosabajo:
          Pero capaz cambio un poco,si no sabemos que la hacen mierda.

          En cuanto me pueda mandar publico la XP !

          Che...estos comentarios no deberían ir a la sección FANTASIAS, con un subídice onda BDSM?
          Como diría Moria: SI QUERES SUFRIR...SUFRI!

          Vayan, vayan nomás, espero que la mina los recague y tengan muy buenas XPs.
          Y después cuenten.
          Saludos y buenos polvos.
          G►tux
          No te pierdas en el camino de regreso.
          Antes de volver a casa con la bruja, visitá:

          http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alanisse y un dia volvio

            Originalmente publicado por Vegas Ver Mensaje
            http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ntoSpanish.htm

            navegando en platy en hoja 1 bien arriba, pegadita a la entrada esta el link de la escort mas repudiada del foro (casi al nivel de luna)


            algunas vuelven sin que las llamen

            lastima que el todas vuelven tambien se de en su caso.


            no recuerdo 1 XP favorable :negar:

            atenti incautos ! :pirate:

            No la conocía pero parece que tuviste una XP inolvidable.
            Con estas recomendaciones no voy ni en pedo pero, para nosotros los mas jóvenes e inexpertos, no contarías un poco en que era tan jodida?
            Era sucia?
            Te trataba mal?
            Era un trevesti?
            Hay XPs que me despiertan el ganso pero esta apunta mas a mi curiosidad.
            Gracias por la data.
            G►tux
            No te pierdas en el camino de regreso.
            Antes de volver a casa con la bruja, visitá:

            http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alanisse y un dia volvio

              Jajajaja...que mal que estamos....y me incluyo: no tuve una buena xp con esta chica aunque tampoco fue pesima (como se que lo fue con varios)...pero aun asi esas tetas me pueden, me acuerdo del peso que tenian y se me para el pingo, que ganas de volver a descargar ahi!
              Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:
              sigpic
              A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alanisse y un dia volvio

                Originalmente publicado por gato500 Ver Mensaje




                Che...estos comentarios no deberían ir a la sección FANTASIAS, con un subídice onda BDSM?
                Como diría Moria: SI QUERES SUFRIR...SUFRI!

                Vayan, vayan nomás, espero que la mina los recague y tengan muy buenas XPs.
                Y después cuenten.
                Saludos y buenos polvos.
                G►tux
                Gatux solo colabore con el link de gemidos para que nadie se ensarte. Si lees hasta el final, espero que siempre lo hagas, digo claramente que ni en pedo me mando con esta mina.
                Ya se...intentaste ser gracioso pero te falto ingenio.
                Felices coitos para todos!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alanisse y un dia volvio

                  ahora cobra 400 mangos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alanisse y un dia volvio

                    Originalmente publicado por gato500 Ver Mensaje



                    No la conocía pero parece que tuviste una XP inolvidable.
                    Con estas recomendaciones no voy ni en pedo pero, para nosotros los mas jóvenes e inexpertos, no contarías un poco en que era tan jodida?
                    Era sucia?
                    Te trataba mal?
                    Era un trevesti?
                    Hay XPs que me despiertan el ganso pero esta apunta mas a mi curiosidad.
                    Gracias por la data.
                    G►tux

                    Digamos que hay cosas que se saben sin necesidad de probarlas.

                    En este caso hay cosasque percibis desde que te atienden por telefono

                    Para todo lo demás esta el foro
                    un gato mañoso

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alanisse y un dia volvio

                      Gracias por la data!!

                      Tachada!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alanisse y un dia volvio

                        A esta la vi en persona en el verano 2009-2010... tomó el mismo avion que yo a Mexico... yo estaba con la bruja y los pibes... la verdad que en persona no me pareció nada del otro mundo, eso si... unas tetazas, estaba rubia platinada, la cara no es la más linda que vi en mi vida y es más chiquitita (de tamaño) de lo que parece... no me desviaría de mi camino para pasar con ella, pero tampoco estaba tan mal... lo que si, estaba vestida muy mersa, bien toga... capaz que iba a laburar al país Azteca... yo no pagaría por ella... y más habiendo leído todas esas XPs nefastas...
                        Salute

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X