Jump to content

Consulta: Ursula de 100deLolas

Valorar esta discusión


Barry Black

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas, queria saber si alguien me puede dar datos concretos de Ursula de 100delolas.com.ar o tambien se la puede ver en Mimos.com.ar como Flopi (Si alguien puede agregar el link se lo voy a agradecer)

Llame hace pocos dias y me juro que es la de la foto, y la verdad es que tengo muchas dudas, lei en varios post que las fotos que figuran en este sitio (100deL..) la mayoria son truchas, puse el nro de telefono que figura en la pagina 4383-4437 y aparecen muchos links todos con fotos de minas increibles.

Desde ya agradezco a cualquiera que me pueda aportar cualquier dato, si es PV o lo que sea.

http://100delolas.com/r/ursula.html

 

Barry Black

 

Te agregué el link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta: Ursula de 100deLolas

 

Amigo, siga las xp del foro y enfoque para otro lado. Siempre piense si hay lógica entre el gift que te pasan por telefono y la mina de la foto. Semejante mina no esta para el mercado local.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado spiderman74

Re: Consulta: Ursula de 100deLolas

 

Estimados foristas, queria saber si alguien me puede dar datos concretos de Ursula de 100delolas.com.ar o tambien se la puede ver en Mimos.com.ar como Flopi (Si alguien puede agregar el link se lo voy a agradecer)

Llame hace pocos dias y me juro que es la de la foto, y la verdad es que tengo muchas dudas, lei en varios post que las fotos que figuran en este sitio (100deL..) la mayoria son truchas, puse el nro de telefono que figura en la pagina 4383-4437 y aparecen muchos links todos con fotos de minas increibles.

Desde ya agradezco a cualquiera que me pueda aportar cualquier dato, si es PV o lo que sea.

Barry Black

 

Yo caí hace mucho (cuando no conocía el foro en la trampa de 100 de lolas... las minas no existen... te promocionan algo que no tiene... cuida la guita no te ensartes te lo digo por experiencia

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas