Jump to content

XP: Aliss de BG

Valorar esta discusión


martin_one

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer varias Xps seguidas de esta señorita me decidi ir a conocerla. Ella es Aliss y publica en BG:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2729&idCategoria=&idPlantilla=10

192635.jpg192633.jpg

 

La Xp es del pasado jueves. Cansado de la rutina del trabajo me decido llamarla y arregle para visitarla. Llego puntual al edificio de Paraguay al 700, toco timbre y paso, todo tranki, directo al ascensor. Al llegar al depto me recibe ella, las fotos no difieren mucho de la realidad, inclusive ella me comento que preferia que no le hagan produccion de Photoshop para que nosotros sus amantes no nos llevemos un chasco, tits chicas pero lindas al igual que su cola. Beso de bienvenida y me hace pasar hacia una de las habitaciones del depto, que comparte con Yael (tambien de BG http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2523&idCategoria=&idPlantilla=10). Arreglo el gift, le abono, y paso al baño el cual estaba ordenado y con las cosas necesarias: javon, toallas limpias... Luego de la higiene vuelvo a la habitacion y alli me esperaba Aliss con mucha buena onda, inclusive me sirvio algo de tomar antes de empezar con los mimos. Besos suaves y caricias mientras nos desvestiamos, nos recostamos y saludo de ella al amigo, un pre sin para despues encapuchar y seguir besando al amigo. Un poco de pt, para luego pasar al garching, montada ella sobre mi, despues en 4 y se fue el primero.

Charlita de intevalo mientras nos tomabamos la coca, aunque ella prefiere el agua mineral, y me conto que hay mucha gente usuaria de los foros que la va a visitar, y que a veces a ella eso la incomoda ya que no le gustaria no poder cubrir las expectativas que tienen con ella.

Listo para la segunda vuelta, empezamos con los besitos, saludo al amigo, varias poses, esta vez mas intensas que la anterior, por lo menos eso sentia, hasta casi que ella acabara, pero yo termine antes, uff!

Ella se fue a pegar una duchita rapita, no tenia idea de cuanto tiempo habia pasado, y me quede recostado en la cama esperando. Al ratito vuelve, apenas tapada con un toallon, pasandose crema por el cuerpo, tomas mis manos, me las encrema y otra vez con lindos besos. Ya a esa altura estaba para otro round, al cual no me negue. Pt, cabalgata de ella, luego yo, varias poses, y un largo garching, donde esta vez ella acabo antes que yo. Paro un poco pero me dice que continue, y con ella arriba mio en una cabalgata cada vez mas intensa mientras tocaba sus pechos se fue el ultimo.

Un poco mas de besos y me fui a duchar. El tiempo se habia pasado y ya estaba en la hora...

Al despedirnos me dijo que no tenia problemas de que fuera con algun amigo y que si queria tambien se podria arreglar algo para los findes (dato para agendar para algun finde de gira, jeje).

 

Tablita:

Depto: 8. Ordenado. El baño limpio.

Cara: 8

Tetas: 7

PT: 7 (pre sin / desp con)

OGT: 8 (no hice uso)

Garching: 9

Onda: 8

Reincidencia: puede ser

Gift: 120 la hora completa

 

En resumen, para mi es una buena opcion. Es inteligente y sabe tratrarte.

 

Saludos y hasta la proxima Xp!

 

PD: Perdon a mis compas por tomarles prestada a su novia, de la cual doy fé que es muy bonita... ;)

:prayer: f - e :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aliss de BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que Compartas Tu Opinion

Parace Que Viene Bien Esta Srta.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aliss de BG

 

Tres en una hora... yo ni en mis mejores tiempos hubiera podido echarme tres en una hora. Felicitaciones.-

A quienes la conocen, esta chica entrega el Back???

Me están convenciendo de ir a conocerla...

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas