Jump to content

Ceci MSN

Valorar esta discusión


Lord Vaako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se que han banneado y cerrado los post de esta niña por la razon que sea....pero realmente me interesaria saber si alguno tuvo algun XP con ella......estoy tratando de evitar el piletaso de ser posible jejeje...

 

Espero me ayuden..

 

Saludos! :pirate:

 

 

pd: no me banneen si hice mal en preguntar jejej

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci MSN

 

la agregue a la rubia, se ve linda....

que fue lo que paso que recien me entero de todo?

porque es mala palabra la ceci?

saludos!

 

 

Segun uno de los adminsitradores, el que posteo una XP estaba haciendo promocion de la mina, que la XP era falsa....pero bue...por msn se la ve muy apetecible y queria saber si alguno concreto algo.....

 

Saludos! :pirate:

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci MSN

 

Se que han banneado y cerrado los post de esta niña por la razon que sea....pero realmente me interesaria saber si alguno tuvo algun XP con ella......estoy tratando de evitar el piletaso de ser posible jejeje...

 

Espero me ayuden..

 

Saludos! :pirate:

 

 

pd: no me banneen si hice mal en preguntar jejej

 

Chatee con ella despues de la primera XP la semana pasada. Puso cam y se veia bien, al menos de cara. Me dijo que estaba en dias rojos y que teniamos que esperar. me paso el tel y hablamos 15 mins. Muy buena onda.

Esta semana la busque en el msn pero no me dio bola.

 

Veremos la semana que viene.

No es mucha data pero es algo

Saludos y si se tira a la pileta cuente!

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci MSN

 

 

Coincido con Lord Vacko. No es la misma. :negacion:De cara es distinta y por las fotos que me mostro le lleva 10 kilitos todos bien ubicados

Saludos

-- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas