Jump to content

Fabiola | BG

Valorar esta discusión


musladini

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Fabiola | BG

 

 

Una aclaracion. Justo ese post es de un usuario BANEADO, que le puso un puntaje muy alto a la chica. A ella y a muchas de ese PV. Si buscas XPs de otros usuarios vas a ver que la chica esta tiene muy mala onda en general. a algunos les fue bien, pero a muchos los trato medio mal. Revisa las XPs y no te fies solo por la XP que pusieron aca, que es muy probable que sea falsa (Ademas de vieja)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabiola | BG

 

Una aclaracion. Justo ese post es de un usuario BANEADO, que le puso un puntaje muy alto a la chica. A ella y a muchas de ese PV. Si buscas XPs de otros usuarios vas a ver que la chica esta tiene muy mala onda en general. a algunos les fue bien, pero a muchos los trato medio mal. Revisa las XPs y no te fies solo por la XP que pusieron aca, que es muy probable que sea falsa (Ademas de vieja)

 

Salu2.

MUCHAS GRACIAS! se toma nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Fabiola | BG

 

yo estuve un´par de veces con ella y la verdad q esta buena, ahora, todas las xp son subjetivas xq es segun lo que c/u vivio, todo va en gusto, y si la mina te gusta dale para adelante,depues veras si en lo personal fue una buena xp o no, de que sirve una mina q tiene todas buenas xp si no te gusta, todo entra x los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabiola | BG

 

gracias a todos... la verdad que ese PV no me gusta mucho (sólo fui 2 veces por Ambar o Aby de BG y otra rubia que me tocó de rebote que mucha onda no le puso...)... estoy cambiando de target y veré si hago el esfuerzo y me tiro a Dominique de SI o "la leyenda" de Heidi AV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas