Jump to content

Candela de Altosex Impresentable

Valorar esta discusión


monjito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

Bien Hace mucho que no posteo nada , pero la verdad me parece mas importante hacerlo cuando se trata de una mala exp, ya que esta es una herramienta que deberiamos usar para sacarle la careta a mas de una de estas chicas que se dedican a estafarnos .

Algun dia se daran cuenta que se puede engañar una vez , pero esa persona no vuelve mas por lo cual en algun momento se quedan sin clientes , en fin

Tratare de ser lo mas breve posible . Esto fue hace un ratito ,

Llamo por Fiorella que lei una experiencia de otro forista y me dicen que no trabaja mas , que esta Candela que es hermosa y blablabla , bien, pregunto arancel y me dicen $100 la media hora y $230 la hora , pregunto por arancel a domicilio y primera curiosidad me pasan $350 la hora mas taxi . Bueno ante esta circunstancia prefiero dejar la fiaca y me dirijo al lugar .

La zona esta piola toco tinmbre y baja la 840 que es http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

Me lleva hasta la habitacion y me pide el arancel $250 automaticamente le digo que me quedaria media hora y me responde que no trabajan con media hora , negandome que por tel me dijo otra cosa , como a miles de nosotros nos a pasado,al estar ya en el lugar, pague , sin darme cuenta que me pidio $250 cuando por telefono me habia pasado la hora $230 .

Bien aca podria haber terminado todos los malos entendidos ,no es asi , comienza la accion con la señorita , despues de un rato de franeleo bastante bien ,ante un lindo pete se va el primero, automaticamente la chica desaparece y vuelve a los 6 ó 7 minutos , charla super hiper pelotuda y empiezan los mimos de nuevamente que despues de 15 minutos de cabalgata , me saca el segundo y nuevamente desaparece , pero esta vez a los 5 minutos la que viene es la 840 entra a la habitacion , yo totalmente en pelotas , sin ninguna historia entra prende la luz y me dice bueno ya podes salir , en respuesta a eso le digo con un cara desencajada , perdon ¿ ya esta ? ( iban 30 minutos ) y me contesta " si imaginete si cada una que viene tiene tres ó cuatro participaciones la chica termina toda rota . HAAAAAAAAAAAA Bueno , ante esto lo mejor es rajar y nunca mas volver y avisar para que otro no se coma este garron

Lo unico de bueno que tienen es que las fotos son tal cual, no hay photoshop , aparte me dedico a trabajar con este programa por lo cual les puedo asegurar que se lo que digo

 

Como me rompe las bolas la tablita :

 

Cara: 7

tetas : no tiene ( en serio , no existe , no se saco el corpiño , imaginense)

culo :9 lo mas fuerte (no se si entrega , no me dieron tiempo)

onda : 0

lugar : 6 podria estar mejor

baño : 7 (las instalaciones bien , pero lo unico que tenia para higienizarme , era agua y toallitas de papel)

 

Saquen sus conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Altosex Impresentable

 

Lástima que no se puedan ver los link así sabemos quien es la 840, pero se me ocurre que es la recientemente tuneada Ahiara de la misma página, caracterizada por su mal servicio y su afición a las billeteras de los colegas (cuando van al baño).

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Altosex Impresentable

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4674/book0.htm

Esta chica parece ser la nueva adquisición de Bea (anteriormente publicaba con otros nomres pero ahora no recuerdo). Hubo varias XP donde se comentó que la estimada Bea andaba robando a los clientes.

 

Igual el culo de la nueva está muy tentador. Para mí las fotos son muy similares a las de Bea (estuve con ella antes de las experiencias de choreo)

 

foto02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Altosex Impresentable

 

lamento lo ocurrido... pero dejeme que le pregunte

 

todo esto le paso en la calle directorio, todavia esta ahi esta chica?... y depues candela no es una que esta o evidentemente estaba en el pv de caracas?!

 

bea 840?

[ATTACH]16256[/ATTACH]

 

anto de pv de caracas = candela??

[ATTACH]16257[/ATTACH]

 

 

se agradece la aclaracion... a esta anto siempre le tuve ganas pero me tiraba para atras que era un pv... ahora parece que se va de ahi y no se le ocurre mejor idea de ir con esta hdp! de bea, no entienden estas minas que si hacen las cosas bien les va mucho mejor?!

 

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Altosex Impresentable

 

Lástima que no se puedan ver los link así sabemos quien es la 840, pero se me ocurre que es la recientemente tuneada Ahiara de la misma página, caracterizada por su mal servicio y su afición a las billeteras de los colegas (cuando van al baño).

 

Chapa , no se porque a mi no me funciono el link que pegue , pero es la que hace mencion Reconqustense y la 840 , como bien dice usted es ahiara.

La verdad no tenia conocimiento de esa gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Altosex Impresentable

 

Chapa : no quiero prenderme con respecto a lo que usted dice , pero juraria que algun roquita me falto , pero como soy muy despelotado , la verdad me queda alguna duda , pero la posibilidad la tuvo porque cuando fui al baño , fui en pelota y me quedo la ropa en la habitacion , si lo afirmara podria estar mintiendo pero............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Altosex Impresentable

 

lamento lo ocurrido... pero dejeme que le pregunte

 

todo esto le paso en la calle directorio, todavia esta ahi esta chica?... y depues candela no es una que esta o evidentemente estaba en el pv de caracas?!

 

bea 840?

[ATTACH]16256[/ATTACH]

 

anto de pv de caracas = candela??

[ATTACH]16257[/ATTACH]

 

 

se agradece la aclaracion... a esta anto siempre le tuve ganas pero me tiraba para atras que era un pv... ahora parece que se va de ahi y no se le ocurre mejor idea de ir con esta hdp! de bea, no entienden estas minas que si hacen las cosas bien les va mucho mejor?!

 

saludos!

 

Principito : no entendi bien lo que me esta preguntando , pero si esto paso en Directorio 22xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Altosex Impresentable

 

Sapo : que quiere que le diga , la mina es esa el ojete es cierto , si quiciese sacarse la calentura y va pensando que de alguna forma lo van a rajar a los 30 minuto que entro , haya pagado lo que haya pagado , entoces vaya saquese el gusto , demas esta decir , que yo ni en pedo y mucho mas despues de la duda que me clavo el otro colega

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela de Altosex Impresentable

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas