Jump to content

XP Mica de bairesplat

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, no hay palabras, lejos una de las mejores xp de mi vida:

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=421

tablita: 10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo

Cara: 8,99

onda: 8,99

tits: hechas, duras como a mi me gustan 8,99

onda: 8,99

PT: sin 8,99

ogt: no pregunte ni use, solo chupe, jajajajaja 8,99

onda: 8,99

higiene: 8,99

gift: 400

reinsidencia: no lo suelo hacer, para eso me pongo de novio, pero creo que voy a caer por primera vez

espero les sirva

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: XP Mica de bairesplat

 

Gracias por la data.

 

Podes extender un poco la XP?

 

Donde Atiende?

Que tal el lugar?

Esta sola?

Que onda es su servicio? Novia? Guarra? Otro estilo?

Se deja llevar? Lleva ella?

Es una participacion? Relojea? O te deja sacarte todas las ganas?

Se suelta? Camba? Es mecanica? CAlculo que no por como te gusto, pero bueno, pregunto.

 

 

Y si, es veteranita. Si reconoce 32, debe tener un poco mas. Que edad le das? En que estado esta su cuerpo, comparado con su edad?

 

 

Por un momento pense que era Nazarena Bazan, busque en mis archivos y la encontre, pero el tatuaje de la panza es distinto. Pero viendo las fotos bien bien, el tatuaje de la panza, parece editado. Podrá ser la misma? Tiene un aire (y las fotos de bairesplat están bastante editadas)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mica de bairesplat

 

Gracias por la data.

 

Podes extender un poco la XP?

 

Donde Atiende?

Que tal el lugar?

Esta sola?

Que onda es su servicio? Novia? Guarra? Otro estilo?

Se deja llevar? Lleva ella?

Es una participacion? Relojea? O te deja sacarte todas las ganas?

Se suelta? Camba? Es mecanica? CAlculo que no por como te gusto, pero bueno, pregunto.

 

 

Y si, es veteranita. Si reconoce 32, debe tener un poco mas. Que edad le das? En que estado esta su cuerpo, comparado con su edad?

 

 

Por un momento pense que era Nazarena Bazan, busque en mis archivos y la encontre, pero el tatuaje de la panza es distinto. Pero viendo las fotos bien bien, el tatuaje de la panza, parece editado. Podrá ser la misma? Tiene un aire (y las fotos de bairesplat están bastante editadas)

 

Salu2.

 

Mira, atiende en su depto en suipacha al 8xx ( ycordoba), un monoambiente lindo, prolijo y con aire acondicionado, esta sola y su servicio es novia guarra, hay de todo, lo vas llevando, es mutuo, acepta lo que pidas mientras sea con respeto, yo estuve una hora, no relojeo y me saco todas las ganas y mas, no fue nada mecanica, al contrario, se porto muy bien, espero haber respondido, saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mica de bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina

va en maduras por la edad

agendada para mi proxima visita a baires

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mica de bairesplat

 

Felicitaciones colega! buena xp, Mica es una de mis preferidas.

Nada que ver con N Bazan, no tiene operaciones en la cara y no tiene tantos años como esta, Mica tiene los suyos y su experiencia por Europa inclusive pero no es para tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas