Jump to content

carla de esmeralda 97X 2 "X"

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,aca nuevamente posteando.....esto paso tipo 12 de la noche x el centro estaba alpedo en la zona de av. cordoba al 500 esperando el 132 para volver a la zona de casa y veo q la parada y toda la zona esta inundada x el papelito que dice GISELLE y me llamo la atencion y decidi inmolarme ya q es un pv y siempre hay q tener cuidado y no me iba a mandar x ahi a un ciber a buscar data en este diccionario ilustre y como soy un suicida llame y pregunte cuantas chicas y valores y me comentan q habian 2 chicas y la hora $150, me da la dire y voy ya q estaba cerquita, lindo edificio con seguridad ahi abajo,llego toco timbre le dije q llame recien y me dice ya bajo y lo mire al señor con cara de abrime vos y sin decirle nada el señor de bigote me dice:espera que te abran...ok le respondo y baja la 840 subimos x el ascensor sin palabra alguna y ya me estaba poniendo nervioso debido a ya varios lugares recorridos estoy mas atrevido a contestar y porpenso a ciertas cosas y actitudes xq si no voy a ser un pichon toda la vida jajaja.

Entramos al depto y estaba bastante bien, voy a la pieza y me dice:

ella:hay una chica sola

yo:disculpa,llame recien y me dijistes dos.

ella(enfadada):recien se fue y hay una sola.

yo:ok

 

llama a carla y viene una rubiecita tipo 30 años flaquita de linda cola,y de cara bien y tetas pocas y con esa luz tenue me calento y ahi mejoro el tema y se vuelve a pudrir despues cuando vuelve la 840.

 

yo:una hora con carla.

ella:son $250

yo(mas enfadado que ella):miraaa te llame recien y me dijistes $150 xq me cambias?

ella:flaco no te cambio nada son $250 la hora y $150 la media.

yo:prefiero irme

ella:y venis a esta hora y te bajo abrir para q te vayas,si tenes $150 pasa media hora con carla o no te gusto?

yo:si me gusto,pero no era lo q quedamos.

 

en eso se asoma carla y me dice,dale quedate.....a lo cual le dije esta bien pero me jode q me mienta viste y le pago los $150 a la 840y se va,me quedo con carla y empezamos a charlar a sacarme la ropa y a besarme,muy dulce y suave ella...vamos a la cama muy comoda y amplia y limpia y beso va beso viene me estaba chupando la pija sin y muy bien lo hacia mientras yo le colaba unos deditos,despues le dije q se ponga boca arriba y le chupe las tetas y segui bajando x el abdomen y le chupe la conchita muy limpia y pefumada y le encanto....me subi y empece a cogerla despacito y desp mas fuerte para ponerla en 4 y cogerla fuerte y rapido y gemia mucho ella hasta que no pude mas y largue todo.

Nos quedamos charlando un ratito y me copo d ella lo dulce y suavecita q es hasta cuando habla me conto q es d adrogue q hace poco esta ahi y le conte xq mi enojo y me dice noooo pero enserio son $250 la hora y yo t atendi y le dije:jajajaja no me mientas mas q vas a arruinar lo dulce q sos y no dijo mas nada..habran pasado 40min y golpecito,nos cambiamos y me fui....la 840 me dice x la escalera xfavor...bajamos y ahi percate q el edificio hay muchos lugares asi xq era un desfile de travas de putas y d gateros en el hall jajajaja.

Deje la info x si no sabia y espero ayudar a los colegas,volveria a estar con la flaca,pero hay mucho x conocer y $150 la media horita mmmmmm.

perdon x lo extenso pero hay colegas q les gustan los detalles.

saludos y abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas