Jump to content

XP:fiama De Baires Girls

Valorar esta discusión


Invitado Nuotatori Professionisti

Publicaciones recomendadas

Invitado Nuotatori Professionisti

Les paso a contar "encuentro" con FIAMA DE BAIRES GIRLS

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2856&idCategoria=&idPlantilla=10

 

http://fiama.bgirls.com.ar

Quisiera en algun momento plantear el tema de abrir una seccion en el foro para calificar a fotografos y demas gente que realiza ingenieria con las imágenes.

Luego de agendar hora y encuentro pactada. LLego al lugar donde casulidad me cruzo con Electra, que andaba por esos lares.

Me recibe FIAMA con minima ropa interior,su rostro es el de las fotos aunque sin producción se ve mas veterana, lindas gomas muy bien hechas, pero cuando se da vuelta...chan!! cola y piernas muy flojas y caídas. Al fierro que se ve en las fotos pareciera que la agarro el último granizo. (Estrias a la vista)

Pasamos por $caja$, empezamos con unos lindos besos de lengua, me empieza a desvestir y enfilo para el baño a realizar la higiene correspondiente.

Siguen los besos y van bajando hasta comenzar un bucal sin. Empiezo a meter mano como para preparar el terreno y seguimos en cuatro, una vez la postura creí que me estaba empomando a una jubilada, digo bueno...probemos misionero quizas acostada zafa...pero no! Me encontre con sesareas y un tatuaje algo grande, que ya se lo habia visto pero de cerca no sabia que era tan feo (moderador no se si se puede decir donde esta ubicado, despues me avisa) En misionero seguimos pero me tuve que concentrarme en sus tetas para que llegue el primero, porque el resto del cuerpo me tiraba para trás.

 

Luego del primer round, hablamos un poco y me tome el raje, no daba para el segundo, no inspiraba nada.

Además, actitud 0 (cero)

 

En llamas me fuì a ver a Candi de Platy, que en prox.post pasaré a contarles.

 

TABLA.

Cara:

Veterana arreglada (8)

Tetas:

si no fuese por ellas no hubiese tenido 1ºround (9)

Cola:

No me intereso,así que ni idea y le pongo un dos porque la tanga estaba linda (2)

Piel:

Gelatinosa

Bucal:

Sin, pero hubiese preferido con, muerde bastante (6)

Terreno:

Limpio,algo ordenado.

Onda:

Interroga demasiado para mi gusto (5)

Edad:

Treinta y laargooss...

Gif:

$200 y no se volvera a repetir. :patadade:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2856&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:fiama De Baires Girls

 

Síiiii, que la jubileta se saque los postizos y los deje en el vasito de agua que tiene al lado del rollo de "Susex" que tiene en la mesita de luz y ahí... el PT cambia....

jajajaja

la verdad, hay HDPs que hacen maravillas con las fotos y la luz.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:fiama De Baires Girls

 

Coincido Con El Hermano Baco

Lastima Porque Tenia Linda Pinta

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:fiama De Baires Girls

 

Lamento tu mala xp, pero te convendria haber revisado el foro ya que hubo una mala xp de ella hace algunos dias atras.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas