Jump to content

Paola x, la paraguayita

Valorar esta discusión


Invitado wiska

Publicaciones recomendadas

esta xp es de hace unas semanas atras.Aregle con ella mis msn.Quedamos en verno en el barrio de 11.La chica fue puntual.

Es la primera vez ue la veia.

Entramos en la habitacion, fui a higienizarme y ella hizo lo mismo despues que yo.

cuando salio se acerco a la cama y empezamos con unas tocaditas, yo empece a besarle en cuello y a tocarnos nuestras partes.nos quedamos en bolas y ella empezo un pt, que fue excelente, lo hizo con todos los ingredientes, saliva, profundo,gp, no hay forma de describirlo.asi estuvo uno 10 minutos hasta que acabe y se tomo toda sin ningun problema.

despues tuvimos una charlita sobre cosas de la vida, sin mayor importancia, y despues de 20 minutos ataque de vuelta, me subi arriba de ella y le cogi la bova por 10 minutos aprox y despues yo abajo y ella arriba peteando. es un vicio el pt que hace no podia detenerla para cogerla.habra estado uno 5 minutos mas peteand hasta que acabe.

bueno va la lista, espeo no ovlidarme de nada.

 

Cara:6/5 puntos no es hermosa pero no es fea, es algo muy subjetivo.

cuerpo 6/7 puntos, no es gorda, solo le falta un poco de gym,pero no tiene panza, ni flacidez.

cola 5: no es su fuerte y no lo entrega.

pt 10000 sin palabras

servicio; 8 le pone mucho empeño

relojea ; no para nada

gift 250 la hora.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola x, la paraguayita

 

Y yo reincidi con ellas muchas veces, y si disfruta mucho dando el pete. Y si le agarras la cabeza y le cojes la boca con todo le gusta mas. Yo si me la termine cojiendo muchas veces, y la veo disfrutando a pleno cuando se la coje como se merece. Felicidades tambien por tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola x, la paraguayita

 

Mis felicitaciones por tan buena XP!! La tengo en mi lista de pendientes!! Apenas pueda hacerme un huequito en el laburo voy a intentar concretar, sigo leyendo cositas lindas de esta nena que ya conozco pero en su version anterior, quiero probar la version 2011!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paola x, la paraguayita

 

La verdad que no tengo mucha experiencia en el mundo gaterial,estuve fuera de mercado por mucho tiempo, pero a nivel servicio hace mucho que no

encuentro una chica asi.Es decir lo de ella no parece mecanico, es a mi entender suma, bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas