Jump to content

Alguien sabe algo de Pilar EX AV?

Valorar esta discusión


NicoMirc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Foritas... Como andan

 

Me gustaria saber si alguno tiene data o fuera tan amable de proporcionarme informacion sobre Pilar, la ex Area Vip.

Para hacerles recordar, ella estaba por Belgrano por la calle Ortega Gasset. Hasta hace un par de meses figuraba en la pagina y sin previo aviso... desaparecio.

Era un muy linda morocha, algo exhuberante... :)))

 

Bueno, si alguien sabe algo o si todavia esta laburando, por favor les pido la data.

 

Ante todo muchisimas gracias!!

 

Un Abrazo a todos!

 

Nicolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Pilar EX AV?

 

No es esa pilar Elisseo, el compañero habla de una niña que en su momento de furor tenia 21 años, morocha de ojos verdes y lolas naturales divinas, la veo habitualmente ya que es vecina y tenemos conocicdos en comun. Hasta donde se no esta trabajando.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Pilar EX AV?

 

No es esa pilar Elisseo, el compañero habla de una niña que en su momento de furor tenia 21 años, morocha de ojos verdes y lolas naturales divinas, la veo habitualmente ya que es vecina y tenemos conocicdos en comun. Hasta donde se no esta trabajando.

 

Mis disculpas querido Baco.

Esta rubia es la única PILAR AV que yo recordaba, a la morocha no la tengo presente.

 

Un abrazo

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien sabe algo de Pilar EX AV?

 

Si, la otra Pilar, era un infierno, estaba en Belgrano, tenia una TETAS para el campeonato y ademas, al ppio, decia ser amiga de Luciana de AV, cuando tenia las fotos antiguas y el pelo castaño.

Tremenda, tremenda, pero desaparecio!!

Qerido Baco, si la ve abitualmente, y es vecino, hagale un favor a la comunidad gatuna y digale que vuelva, que la extrañamos!!!!!!!!!!

 

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Space Spectre

Re: Alguien sabe algo de Pilar EX AV?

 

perdon mi ignorancia, no era una Pilar q solo estaba en un hotel o algo asi la ultima vez q publico en Av? recuendo haberla llamado siendo una morocha, pero me retracte por que prefiero ir a domicilios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas