Jump to content

PaoX mi regalito de cumple....

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El 23 de noviembre fue mi cumple, y que mejor regalito que estar con Pao. Ya van varias veces que me voy encontrando con ella, y en mi caso en particular cada vez que nos vemos la pasamos mejor. Ahora ultimo los encuentros son siempre en mi depto, para tener mas libertades.

 

Ella ese dia no estaba segura de poder hacer el encuentro, pero despues me mando un mensaje preguntandome si todavia estaba libre para darme mi regalito. El encuentro fue ya casi a ultima hora, lastima que no pudo ponerse una falda o vestido como yo le pedi. Ella de cuerpo es una chica comun, ni gorda ni flaca, algunos diran que tiene sus partes flojas, pero se mantiene bien en linea. Tiene unos pechos chicos pero con pezones ideales para chupar. Ella como siempre bien sumisa, se deja abusar de mi parte.

 

Siempre que estoy con ella el primer polvo lo hago con esa hermosa boquita que tiene. Y cada vez que la veo se la cojo con mas ganas, y siempre me dice que le gusta mas asi. Lastima que no entra toda, pero no por falta de intentos, siempre llego al fondo de la boca pero no llego a penetrar la garganta. Si no le cojeria la boca y garganta juntas a lo bestia :afirmar:

 

Despues la tiro sobre el colchon y a mi me mata cuando la voy a penetrar la primera vez las ganas que ella tiene. Parece una nena impaciente que no quiere esperar mas para la penetracion. Y siempre tengo que empezar lentamente y cada vez que la penetro mas verla gemir, un poco de dolor y placer mezclados en su cara, y siempre pidiendo mas. Y una vez que estoy todo adentro empezar a entrar y salir completamente, y ver su carita arquearse para atras del placer, sentir sus manos clavando uñas. Yo les digo que con ella yo tengo mucha quimica, por ahi me deja hacer cosas que al principio no me dejaba. Y en la posicion donde siempre la vi gritar y gozar mas fue en perrito, ahi la acomodo como me gusta a mi para una mejor penetracion y ella se entrega completamente.

 

Despues del primer polvo la dejo entretenida otra vez chupando el amigo, ella siempre dedicada a meterselo entero en lo posible.

 

Tablita:

Cara: 8, tiene cara de nena, para algunos tal vez cara redondita, pero de la forma que me mira como nena inocente me mata.

Cuerpo: 7, como dije no es flaquita con todo firme, la agarras de la cintura y sentis la piel algo floja, pero tampoco gorda. A mi me gusta asi.

Cola: 8, nalgona, pero un poco floja, tampoco caida se sabe mantener parada sin ningun esfuerzo.

Back: 9, cuando le hago el 69 se lo veo, pero en cuanto lo intento tocar me saca la mano, por lo menos a mi me dice que ni loca me lo entrega.

Coje: 10, a mi me deja hacer de todo con la almeja. Y viendo los gestos de su cara se cuando ir mas rapido o suave, o mas profundo.

Pete: 10, siempre sumisa se la banca toda si la meto con fuerza, y eso que intento penetrar la garganta y no se puede. Mucha baba, chorreando sobre sus pechos, la cama, dejamos enchastres a veces.

 

Reincidencia, seguro. Siempre va a estar ahi en mi lista para cuando tenga unos pesos de mas para pasar un momento de placer con ella. Lo que si cuando estoy con ella el tiempo vuela.

 

Gift: empieza en 200 lo convencional, con tragada sube a 250. Cualquier otra cosita lo pueden consultar con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PaoX mi regalito de cumple....

 

FELIZ CUMPLEAÑOS atrasado colega!! Lo felicito por el regalito que se dio, sin dudas sigue siendo una buena opcion de precio/calidad de servicio!!

Yo por mi parte aun no pude volver a verla desde que regreso estoy tapado por el fucking work y me tienen con marca personal en mi vida privada pero espero pronto concretar y compartir con ustedes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas