Jump to content

CANDELA - Cordoba y Medrano

Valorar esta discusión


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Hola colegas, la data del cell de Candela me la haso el amigato Diago2k.

La llamo a la tarde y arreglamos para pasarla a buscar por Cordoba y Medrano.

Cuando la veo acercarse a mi auto, mini de jean, musculosa blanca, bolsito me queria morir.

Es morocha, con flequillo onda rolinga pelo pasando el hombro, piel blanca, flaca alta...un bombom! pocas tits, culito chikito todo onda modelito. Lo unico en contra el comedor pero muy buenos labios. Es una pemdejita modelito de 18 anios.

La llevo urgente a un telo copado por la zona....$100 la suite turno de 2 horas.

Besos onda novios, mucho juego pre garching, 2 polvos muy buenos. no hubo PT porque no dio la situacion. mucho tranze y franeleo.

Gift: $250 la hora + $100 del telo.

Reincidencia: SI! me encanto la pemdeja...

Saludos!

 

PD: vi que borraron algunas XP sobre ella, doy fe que existe, y eso que soy uno de los miembros mas respetados en el foro. La tengo muy clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: CANDELA - Cordoba y Medrano

 

Agrego link a publicacion con fotos:

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc73/cande.php

 

El tema no fue que existan o que no, sino que inundaron el post con XPs falsas, y algunas verdaderas la ligaron de rebote. Al tener muchas faltas, el nivel de confiabilidad era my bajo. ME canse de leer XPs de Flopy como pendeja de cuerpo de modelo, y era una gordita (que ahora se ve en las paginas de Bairesangels tambien). En pocas palabras, hubo mucha publicidad encubierta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: CANDELA - Cordoba y Medrano

 

Agrego link a publicacion con fotos:

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc73/cande.php

 

tal cual....no sabia que publicaba, esas son sus fotos, es tal cual...diria que sin retoque alguno!

para los que me mandaron MP pidiendome la data, no sabia que publicaba...ahi esta su cell!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas