Jump to content

XP: Candy Area vip. El regreso!!!

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Depto en esmeralda y cordoba. Bien puesto (esta terminandolo de equipar). Recien pintado todo impecable.

 

Bueno ayer arregle para hoy a las 10 am (queria desvirgarla :D)

 

De entrada empezo muy cariñosa. Nunca la habia podido conocer en su etapa anterior y como en otro lado me nominaron y expulsaron tuve que empezar a buscar nuevos rumbos.

 

Es la de las fotos. Besa espectacular como la mejor. Nos tiramos en la cama nos matamos a besos y quedamos en bolas. Empieza con un PT SIN muy bueno de ahi pase a besarle su conchita depilada, sin olores, totalmente limpia y terminamos con un 69.

Mientras le chupaba su miembro ella me agarro un dedo y me lo metio en la concha. Despues se tiro aceite en las tetas y me hizo una turca espectacular. Cuando la temperatura subia y subia encapuchamos y se vino arriba mientras nos besabamos con nuestras lenguas, de ahi pasamos a perrito y terminamos en misionero. Limpieza de rigor y nos tiramos en la cama a charlar. La mina es copada se puede hablar de cualquier cosa.

 

Para empezar con el segundo se me sento arriba, tranzamos un rato y empezo con un pt sin fantastico con intervalos de besos negros siguio peteando por unos 10/15 minutos hasta que le avise que venia y le acabe todo en las tetas divinas que tiene.

 

Bueno espero que les sirva la info

 

El gift: $ 290 + iva. Final $ 350 COMPLETO

 

PAra los que les gustan las tablitas:

 

Todo un 10!!!

 

Saludos a todos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Cany Area vip. El regreso!!!

 

Felicitacioness Compa Por La Xp

Candy Era Un Clasico Antes De Su Retiro Temporario

Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Lo felicito!!! Muy buena!!!

Si no es indiscreto preguntar ¿Recuperás el IVA? ¿Que dice la factura? ¿Servicios profesionales? Raro para mandársela al contador....

Un abrazo

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Lo felicito!!! Muy buena!!!

¿Recuperás el IVA? ¿Que dice la factura? ¿Servicios profesionales? Raro para mandársela al contador....

 

Como dijera un consultor español a la contadora de la empresa que lo contrataba, cuando le preguntaba en que se gastaba el dinero que faltaba... "PUTAS... Usted pone PUTAS y su gerente comprenderá. Simplemente PUTAS o ZORRAS".

 

(El consultor era muy eficaz en su tarea, y la anécdota es verídica)

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Depto en esmeralda y cordoba. Bien puesto (esta terminandolo de equipar). Recien pintado todo impecable.

 

Bueno ayer arregle para hoy a las 10 am (queria desvirgarla :D)

 

De entrada empezo muy cariñosa. Nunca la habia podido conocer en su etapa anterior y como en otro lado me nominaron y expulsaron tuve que empezar a buscar nuevos rumbos.

 

Es la de las fotos. Besa espectacular como la mejor. Nos tiramos en la cama nos matamos a besos y quedamos en bolas. Empieza con un PT SIN muy bueno de ahi pase a besarle su conchita depilada, sin olores, totalmente limpia y terminamos con un 69.

Mientras le chupaba su miembro ella me agarro un dedo y me lo metio en la concha. Despues se tiro aceite en las tetas y me hizo una turca espectacular. Cuando la temperatura subia y subia encapuchamos y se vino arriba mientras nos besabamos con nuestras lenguas, de ahi pasamos a perrito y terminamos en misionero. Limpieza de rigor y nos tiramos en la cama a charlar. La mina es copada se puede hablar de cualquier cosa.

 

Para empezar con el segundo se me sento arriba, tranzamos un rato y empezo con un pt sin fantastico con intervalos de besos negros siguio peteando por unos 10/15 minutos hasta que le avise que venia y le acabe todo en las tetas divinas que tiene.

 

Bueno espero que les sirva la info

 

El gift: $ 290 + iva. Final $ 350 COMPLETO

 

PAra los que les gustan las tablitas:

 

Todo un 10!!!

 

Saludos a todos

 

GATERIN

 

Gaterin, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-AR!!!!!!=D> =D> =D>

 

Me podría aclarar, lo resaltado.????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Bernardo un gusto compartir la info con ustedes!!!

 

Betomarcico el aceite me dejo nuevito!!!!!! Que lindo!!!

 

Gatunno las chicas van y vienen siempre aparecen historicas

 

Lechat eso siempre se maneja viooooo

 

Reconquistense hay que hacer como ese muchacho. Buena acotacion!!!

 

Dionisio Muchas Gracias!!!!

 

Sky999 mientras le chupaba la conchita ella me agarro el dedo y se lo metio en la vagina. O sea yo me la garchaba con el dedo y al mismo tiempo le chupaba su hermoso clitoris :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Depto en esmeralda y cordoba. Bien puesto (esta terminandolo de equipar). Recien pintado todo impecable.

 

Bueno ayer arregle para hoy a las 10 am (queria desvirgarla :D)

 

De entrada empezo muy cariñosa. Nunca la habia podido conocer en su etapa anterior y como en otro lado me nominaron y expulsaron tuve que empezar a buscar nuevos rumbos.

 

Es la de las fotos. Besa espectacular como la mejor. Nos tiramos en la cama nos matamos a besos y quedamos en bolas. Empieza con un PT SIN muy bueno de ahi pase a besarle su conchita depilada, sin olores, totalmente limpia y terminamos con un 69.

Mientras le chupaba su miembro ella me agarro un dedo y me lo metio en la concha. Despues se tiro aceite en las tetas y me hizo una turca espectacular. Cuando la temperatura subia y subia encapuchamos y se vino arriba mientras nos besabamos con nuestras lenguas, de ahi pasamos a perrito y terminamos en misionero. Limpieza de rigor y nos tiramos en la cama a charlar. La mina es copada se puede hablar de cualquier cosa.

 

Para empezar con el segundo se me sento arriba, tranzamos un rato y empezo con un pt sin fantastico con intervalos de besos negros siguio peteando por unos 10/15 minutos hasta que le avise que venia y le acabe todo en las tetas divinas que tiene.

 

Bueno espero que les sirva la info

 

El gift: $ 290 + iva. Final $ 350 COMPLETO

 

PAra los que les gustan las tablitas:

 

Todo un 10!!!

 

Saludos a todos

 

GATERIN

Si le llevo constancia de inscripcion en IVA, me hace factura "A"....:D

 

Mis felicitaciones por esta XP de alto voltaje...!!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

Felicitaciones, Gaterin.

 

Ahora...hace 3 años cuando arme esta empresa, hablando con mi contadora y amiga, me dijo que no me podia tomar el iva de la cochera, pero si de masajes sensuales.( loco, no ? ).

 

Ahora, que lo pienso, se ve que me conoce mas de lo que ella misma creeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Candy Area vip. El regreso!!!

 

 

 

 

Sky999 mientras le chupaba la conchita ella me agarro el dedo y se lo metio en la vagina. O sea yo me la garchaba con el dedo y al mismo tiempo le chupaba su hermoso clitoris :rolleyes:

 

Aclaradisimo,:rolleyes:. Mas FELICITACIONES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas