Jump to content

Tania pv de Floresta

Valorar esta discusión


claudioga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente..!!!

Bueno,paso a contar mi experiencia con la chica Tania del privado de Mariano Acosta.Después de leer algunas xp,todas o casi todas positivas,decido pedir data por mp al compañero Liono.Y luego de un par de semanas,se me dá la oportunidad para ir,justo el Domingo a la noche.Llamo por telefono,pregunté si estaba la chica en cuestión con respuesta afirmativa.Me dirijo hacia el lugar,es una calle oscura,pero bastante tranqui el lugar.

Nada disimulado el boliche,ya que la calle es oscura y el pv tiene terrible luz de calle.Toco timbre y me abren con portero eléctrico,me hacen pasar a la pieza,voy primero al baño.

Luego se asoma por la puerta y entra una morocha,con una sonrisa muy simpática y ahí nomás pasamos a la acción.Muchos besos,es muy cariñosa.Empiezo con una chupada de tetis,lindos pezones,bien duritos,mientras ella me besaba el cuello y con su mano empezaba a acariciar al amigo.Me acuesto,se pone en cuatro arriba mío y empieza con besos en todo el cuerpo.Hasta que llegó al muñeco,ahí comencé a ver el cielo y a tocarlo.No tengo mucha experiencia en gatear,pero a nivel personal,es la primera vez que me hacen un pete de esa manera,tan profundo y rápido,yo diría furioso.

La mina estuvo fácil más de media hora peteando(soy de tiro largo)se notaba que le gustaba y mientras yo disfrutaba,transpiraba como un marrano,hasta que me senté y pude ver como me miraba mientras lo hacía,grave error,jajajajajajaaj.....ahí se me vinieron todos los pibes a la puerta,no aguanté mas y los tuve que soltar.Obvio que tragó todo,mientras me miraba,me dejaba sin palabras,sin aliento y seco.Quedamos charlando un ratito,es muy cariñosa y siempre con buena onda.Pero,lamentablemente se venía la tormenta,y me tuve que ir,de hecho me cagué mojando,pero valió la pena.

La mina no es Beyonce,pero es linda chica,a mí las negras no me llaman mucho la atencion,de hecho,es la primera vez que estoy con una.Es muy cariñosa,me trató muy bien,tal es así,que me dijo:Ya te vás?,le dije que sí,por que se venía el agua.

La habitacion,no es fea,que se yo,no es una suite,pero para garchar,está bien.No soy muy detallista.Quizás,para criticar algo,es que habia un "cara de Opa",al cual,saludé respetuosamente,(a mi me enseñaron a saludar cuando llego y cuando me voy),y no me dió ni cinco de bola,me miró nada mas.Calculo que debe ser algún patovica del lugar,con muy mal aspecto.En mi opinion,debería estar oculto,ya que,a mi,personalmente,me molesta que haya un tipo.No se que mas decir,cualquier cosa que me haya olvidado,me preguntan.

 

CARA: 7,no es una preciosura,pero es linda(a mí,me gustó)

 

 

TETAS: 8,para mí,no es importante,pero tiene para agarrarse(lindos pezones)

 

 

COLA: 7,es raro en una negra,que por lo general son culonas,pero hace equilibrio con su cuerpo.(no pregunté si entrega o no)

 

 

PETE: 10 es recomendable 100%,yo fui más que nada por ese servicio y no me defraudó.

 

 

GIFT: no pregunté la media hora,pero la hora 180 mangos

 

Ya sé que muchos no pagarían 180 mangos,solo para un pete,que de última,si pedia forro,la podia garchar tranquilamente.Pasa que me queria sacar un gustito.No es para hacerlo todos los dias.

Y sí reincidiría,por que no me defraudó,cumplió con lo que fui a buscar.Y bueno,gustos,son gustos…!!!!

Un abrazo...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania pv de Floresta

 

grande!!!! por fin uno que postea con la negra!!!! el super pete se merece los 180 amigato!!!! si te la vas a garchar te va a dejar ilachas!!! ojo!!! que es un huracan la negra!!! y mi pregunta es?? siendo objetivo!!! viste alguna mina con ese cuerpo alguna otra vez?? la verdad que para mi 90 60 90 yo por lo menos no veo nunca, y menos sin un gramo de grasa y nada de celulitis! digo por el puntaje!! no discuto la cara!!! pero es lo que menos me intereza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania pv de Floresta

 

Muchas gracias a todos por sus comentarios..!!!!.Había otras minas en ese momento,pero sinceramente fuí como un misil exocet a su objetivo,no me fijé que tal estaban las otras minas.Me olvidé de mencionar que el baño es muy prolijito,me gustó.Aunque siempre evito bañarme o hacer uso más que para orinar,por una cuestión lógica,no hay baño mas seguro,que el que tenemos en casa.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania pv de Floresta

 

esto mismo pregunto yo

Mirá,no puedo ser objetivo con la edad,pero aparenta tener entre 20 y 23 pirulos,soy un desastre para eso.Tengan en cuenta que la ví sólo una vez,y creo que el que mejor información debe tener sobre la mina,es Liono,que es habitué del lugar y de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tania pv de Floresta

 

yo tambien estuve con esa morocha tania ... es de un privado de mariano acosta y directorio ... siempre tiene buenas minas... u.u.. cuando la vi me enamore del cuerpasoo qe tiene la negraa... no tiene un culito tipico de las dominicanas peroo tiene unas gambas..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas