Jump to content

Ambar | Recomendadas

Valorar esta discusión


musladini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de mucho tiempo de utilizar el Foro sólo como consulta y sin estar registrado, decidí "afiliarme" y empezar a compartir un poco las XP's que fui teniendo.

 

Esta tiene 6 meses de antigüedad aprox, pero es bien actual. Espero no extenderme mucho, pero me gusta escribir.

 

Buscando, me dejé llevar por las fotos de esta chica, chequeé algunas XP's del Foro y me decidí... mucho no me convencía porque no me gustan los PV's y menos en el que está ella (ya conocido por todos, al lado del Gato Negro, donde entrás con un cartel de "vengo a colocarla, no importa al piso que vaya").

 

Link:http://recomendadas.com.ar/Ambar/

 

Entro, pregunto por ella y me hacen pasar a una habitación, voy dejando mis cosas sobre una silla y relojeo el ambiente: grabador marca "Panatronic" con música de Luis Fonsi, cubrecama ya muy finito y con bolitas, almohadas más parecidas a una feta de queso que otra cosa, almohadones con lentejuelas azulez y velador de Todo x $2... como nunca falta, te cae el desfile del staff de las cuales no daba diez mangos por ninguna y ya empezaba a preocuparme de lo que vendría... panorama, al menos, GRIS; igual seguía confiando en el Foro. Apago el celular.

 

Se abre la puerta y entra ella, ropa interior muuuuy chica, unos ojazos terribles, chiquita pero con una cola hermosa y unas tetas de ensueño.

 

Muy copada se presenta, me da unos besos suaves, arreglamos gift, paso por el baño y vuelvo... arrancamos con unos besos muy tiernos y lo primero que se me vino a la cabeza fue manotearle ese par de pechos hermosos y degustarlos por un buen rato (es mi debilidad) mientras ella me franeleaba y me iba sacando la ropa...

 

Se arrodilla y ahí vino una de las mejores partes: un PT sin hermoso en ritmo, saliva (justa), movimientos, lengua y con esos ojos mirando hacia arriba... no daban ganas de sacarla de donde estaba porque te hace pasar un buen momento ahí...

 

Casi al borde de perder 2 o 3 sentidos, le pido que pare y se acueste... le saco la micro-mini-petit tanguita que tenía y la empiezo a tocar despacio, casi no hacía falta humedecer... todo estaba en ella... empezamos con el típico misionero, ella arriba... y cuando la pongo en 4, ella sola dice "me vas a hacer la colita?"... casi no llegué a esbozar palabra, le pasé el amigo con esa conchita húmeda y con ese néctar encaré por colectora: TERRIBLE y esa fue la segunda mejor parte de la visita... no sé si le gusta realmente, pero en ese momento lo crees... cuando estaba por terminar, la saqué y ella se encargó de regar sus hermosos y naturales pechos!.

 

Limpieza, charla en la cama (divina) y luego me sacó el segundo a ordeñe puro...

 

100% Recomendable.

 

Va la tabla, aunque por todo el relato, verán que mal no estuvo!.

Servicio: 10

Depto: 4

Edad aparente: 24 dice (para mí son 29/30).

Cara: 8

Tetas: 10 (naturales)

Cola: 9 (y no tiene ningún drama; hasta lo pide).

Cuerpo en general: 9 (casi 100% de credibilidad con las fotos)

PT: 9 (sin)

Besos: 8

Garching: 9

Relojea?: NO

Onda: 9 (muy copada)

Reincidencia?: SI (de hecho la ví 2 veces más en mi oficina).

Gift: $300 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar | Recomendadas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

me encantan sus fotos y lo que leo sobre ella pero ni en pedo piso un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas