Jump to content

XP: YAEL de Sensualbaires

Valorar esta discusión


cat-ador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link

http://www.sensualbaires.com.ar/gi362/

 

Voy a ser breve, porque no fue una buena xp, y no hay mucho para contar.

Yo había pedido data y como no había nada, prometí contar mi xp.

 

Bueno, fui la semana pasada, y la mina es la de las fotos que hay ESTA semana. Porque la semana pasada había fotos de una morocha espectacular, y no es lo que me encontré.

 

Es un PV, y aunque no suelo ir, quise probar las gomas que había visto en las fotos. Primero, me hicieron esperar casi media hora, y cuando me estaba yendo me dicen que Yael justo llegaba. Mmmm....

 

Es una mina rellenita, muy tetona, de cara de regular para abajo, teñida de colorado.

El PT primero sin, después con, maso.

El garching, regular, lo único rescatable es ver esas gomas bamboléandose mientras se la ponés.

La onda más o menos, medio fría.

 

Fue $ 150 por media hora, y para que se den una idea, me fui algunos minutos antes... Cobra $ 200 la hora, para el que le guste.

 

En resumen, no la recomiendo para nada. Apunten para otro wing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: YAEL de Sensualbaires

 

Cat a dor amigo.....una pena che...yo conoci a la morocha que publicaba como Steffy y la rubia del link...ambas en ese pv pero hace mas de 1 año, quedese tranquilo que siempre hay revancha...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: YAEL de Sensualbaires

 

Gracias Por La Data Compa

Huyamos A La Derecha

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: YAEL de Sensualbaires

 

Que bajon, tocayo.

De esta mina habia malas xps. Recuerdo tu post por la pechocha que a mi tambien me habia gustado. La verdad que ni da para gastar tanta guita ya que hay mejores opciones por menos.

 

 

Son los mismos o no............ CAT.A.DOR y CAT-ADOR ??

No somos el mismo. Mis disculpas al antiguo usuario cat-ador. Cuando me registre, ni sabia que habia alguien con ese nick parecido.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas