Jump to content

Shia Areavip

Valorar esta discusión


ulrrich

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/shia/pagina/espanol.htm

 

Y seguimos acá haciendo devoluciones de las xp para la hinchada de este 2011. Espero realmente que les sean útiles y que como ser racional que soy, mis xp tienen un sentido bastante objetivo.

 

Aquí Va con Shía area vip.

 

Don Ulrrich salio del laburo, un viernes, llama por fono para confirmar cita a las 5:30 de la tarde con dicha dama. llego al edificio, zona palermo, hermoso! toco timbre y me baja a abrir Shia, hermosa mujer, tal cual las fotos, puedo afirmar que el unico laburo de fotochot que tiene es a nivel piel, es una mujer madura que le gusta el sol. Me saluda con un beso y me acompaña hasta la puerta de su depto, Al ingresar, el depto impecable, aire acondicionado, y su MAssscota un gatito blanco bastante entrenado, dado que a la hora de los bifes, no se aparece. Nos sentamos los dos, me ofrece algo para tomar y ella me acompaña, charlamos de el día, el clima, y un poco de la vida, buena psicología por parte de ella, hasta que encontró el momento justo y se acerco para besarme al estilo hollywood (madera sagrada). franela franela, cama nos sacamos la ropa caricias, suspiros, bajo a la sonrrisa vertical IMPECABLE, (no como otras que conozco por ahí) hago depósito de la cuota de placer. y luego ella comienza a besarme el cuerpo delicadamente hasta llegar al guerrero cíclope, que ya estaba erecto en plenitud, y comienza con un hiper tímido pete sin, que de a poco se acentuaba en profundidad, podía sentir su respiración cuando la sacaba de la boca debido a la humedad que ella le aportaba al campeón, UNA LOCURA. Enfunda y cabalga, es una mujer que sabe mover las cachas. Hay que destacar su físico en cuanto a su edad es increíble tiene un cuerpo muy bien balanceado. y ahí acabé! se la deg un rato adentro, después desenfundo y listo, charla intergarching. Y al segundo, aqui hice yo la accion en diferentes poses y estilos, inefectiblemente acabe de nuevo. otra charla pos garching, me duche me cambie, tome un kfecillo y me fui.

taaaaaaaaablita

 

gift:300

Cara:9

cuerpo, 8

culo:8 (no utilice)

pt: hermoso sin un 9

Actitud: 10

Cronometración: 0 ( casi 2 hrs)

Reincidencia: totalmente, no se porque no lo he hecho

saludos para la Hinchada!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shia Areavip

 

Dudas o Consultas sobre una XP: SOLAMENTE con la herramienta "REPORTAR TEMAS", NO en Foro Abierto.

Es la unica forma de poder comunicar a los moderadores cuando te parezca que una experiencia es dudosa, esté mal categorizada o se incumpla alguna regla.

 

Saludos, Dawn

 

Evidentemente, sacas concluyentes mediante razonamientos mas que pueriles. Si decido hacer devolución de las xp en todo este tiempo, es porque estoy de vacaciones y tengo tiempo al pedo. Cuando la fui a ver a tu diosa laburaba en microcentro calle suipacha y no te digo el numero ni el piso porque creo que no se puede. Los gatos son para mi un placer, no una obsesión, y por tus comentarios parece que estas enamorado de la mina, porque la defendes con celos irracionales que denotan una neurosis por tu parte. Solo fui una vez a lo de la Sra Shia lo INUMERABLE lo torna rutinario y la rutina quita el encanto. Por el laburo de estas señoritas quedate tranquilo, Irracionales hay decenas de miles (espejo) , laburo no les va a faltar. Bien ahí por captar el comentario;)-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shia Areavip

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shia Areavip

 

No le encuentro el atractivo de rostro en ninguna de sus fotos para un 9 de cara , recuerdo también haberla visto en tv y no me pareció para 9 , lo que si la noté con buen nivel a la dama al expresarse (eso si la hace mas que interesante).

 

Bueno al igual que Under y Ber , paso y gracias por la data.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shia Areavip

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/shia/pagina/espanol.htm

 

Y seguimos acá haciendo devoluciones de las xp para la hinchada de este 2011. Espero realmente que les sean útiles y que como ser racional que soy, mis xp tienen un sentido bastante objetivo.

 

Aquí Va con Shía area vip.

 

Don Ulrrich salio del laburo, un viernes, llama por fono para confirmar cita a las 5:30 de la tarde con dicha dama. llego al edificio, zona palermo, hermoso! toco timbre y me baja a abrir Shia, hermosa mujer, tal cual las fotos, puedo afirmar que el unico laburo de fotochot que tiene es a nivel piel, es una mujer madura que le gusta el sol. Me saluda con un beso y me acompaña hasta la puerta de su depto, Al ingresar, el depto impecable, aire acondicionado, y su MAssscota un gatito blanco bastante entrenado, dado que a la hora de los bifes, no se aparece. Nos sentamos los dos, me ofrece algo para tomar y ella me acompaña, charlamos de el día, el clima, y un poco de la vida, buena psicología por parte de ella, hasta que encontró el momento justo y se acerco para besarme al estilo hollywood (madera sagrada). franela franela, cama nos sacamos la ropa caricias, suspiros, bajo a la sonrrisa vertical IMPECABLE, (no como otras que conozco por ahí) hago depósito de la cuota de placer. y luego ella comienza a besarme el cuerpo delicadamente hasta llegar al guerrero cíclope, que ya estaba erecto en plenitud, y comienza con un hiper tímido pete sin, que de a poco se acentuaba en profundidad, podía sentir su respiración cuando la sacaba de la boca debido a la humedad que ella le aportaba al campeón, UNA LOCURA. Enfunda y cabalga, es una mujer que sabe mover las cachas. Hay que destacar su físico en cuanto a su edad es increíble tiene un cuerpo muy bien balanceado. y ahí acabé! se la deg un rato adentro, después desenfundo y listo, charla intergarching. Y al segundo, aqui hice yo la accion en diferentes poses y estilos, inefectiblemente acabe de nuevo. otra charla pos garching, me duche me cambie, tome un kfecillo y me fui.

taaaaaaaaablita

gift:300

Cara:9

cuerpo, 8

culo:8 (no utilice)

pt: hermoso sin un 9

Actitud: 10

Cronometración: 0 ( casi 2 hrs)

Reincidencia: totalmente, no se porque no lo he hecho

saludos para la Hinchada!!!!!!!

 

 

Acabo de llamarla para ir esta tarde: $400 (Repito..$400) Convencional por una hora. No era que sin los subsidos NO habria aumentos desmedidos???

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shia Areavip

 

Acabo de llamarla para ir esta tarde: $400 (Repito..$400) Convencional por una hora. No era que sin los subsidos NO habria aumentos desmedidos???

 

¡Qué pena! Me había interesado la dama...pero a estos valores... por el momento va al freezer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shia Areavip

 

Me pareció muy bueno que te reciba tan amablemente, el depto bien climatizado y el café de cierre. Me da la sensación de tenerla bien clara con el nivel de service al que apunta.

 

Alguna vez la visitaré, me cabe.

 

Gracias por contar :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas