Jump to content

Ceci la nena del MSN

Valorar esta discusión


Invitado CHAPASE

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gifAnte todo un saludos a todos los colegas del foro , paso a contar la experiencia con ceci una chica hermosa que se contacto conmigo por mensaje privado al otro foro vecino mandandome su MSN para que conversemos y asi llegar a concretar el encuentro, mensaje va mensaje viene y con bastantes complicaciones debido a sus horarios llego el dia de nuestro encuento previo a verla por web cam y fotos en el msn y quedar totalmente embobado con su belleza y sus tremendos globos para comerlos todo dia quexpfalsa.gif tiene esta nena. la paso a buscar por su casa zona de maipu y marcelo t y rapidamente nos fuimos para el telo ella es rubia de 1.66 masomenos ojos claros y dos tremendos globos de tetas de piel muy blanquita vino con una musculosa sin corpiño que se le notaban los pezones muy rosados redonditos hermosos que cuando subio al auto ya me hicieron poner al palo se las queria comer al toque , lo malo que tenia mucho olor a perfume lo bueno estaba recien bañadita y lo que la note es bastante creidita pero bueno tiene con que esta nena , llegamos al telo y nunca me pidio la guita de entrada le preguntexpfalsa.gif nos quedamos la hora me dijo que si y ahi nosmas nos chapamos un buen rato casi media hora me quede comiendole las tetas hermosas que note que le encantaba de paso me gemia al oido me chupaba las orejas me re calenteba depues de ese buen rato bajo a saludar a mi amigo con un muy buen pete sin con mucha saliba y vicita a los gemelos la hago parar por que ya estaba a punto de largar todo le pido que me ponga forrin a lo que me dice que no tiene, deci que en telo habia uno ya que yo tampoco habia comprado antes encapuchamos y adentro en misionero yo estaba a full y le digo cambiemos la pose venite arriba y se vino con un muy buen movimiento y con la vista xpfalsa.gifde esas gomas que ivan y venian me mato las mordia las chupaba naaaaa la mate , le digo puedo acabarte la boca hermosa ? me dice siiii sale de encima saco el forro me paro en la cama y le largo todo adentro de su boquita con la lengua afuera que hermosoooo recuerdo me quedo , no trago se fue al baño a largar los pibes se higieniso yo por mi parte tambien y partimos hacia su domicilio la deje me da un buen beso al bajar y me dice la proxima me tenes que hacer la colita papi muy comerciante esta nenu sabe como ganarte es muy inteligente sabe volverte loquito es limpita y su edad aproximadamente es de 25 años perdon si la hice larga soy mas de leer los foros que de postear mis experiencias saludos para todos !xpfalsa.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ceci la nena del MSN

 

colega vieji somos varios los que chateamos con esta nena ella sola se hace el chivo en el otro foro por eso los que recibimos su mensaje posteamos en este ... creo que cuando un mensaje no gusta o parece chivo o como quiera llamarlo hay que mirar para otro lado para los que si nos interesa tener la data . saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas