Jump to content

Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto sucedió el lunes 21/11.

Tuve unas horas al pedo y estaba tirado por Once.

Leo un volantito tirado en la calle con la dirección Larrea 88x, llamo y según la recepcionista había 4 chicas. 100 la media hora.

Unico timbre, puerta de madera desprolija indica pvt desastrozo. No me equivoqué.

Bar berreta, me presentan 2 minas "las otras están en domicilio".

Típico verso de Pvt.

Paso con una pendeja misionera de 18 años, pelo corto, pero 4 puntos en general.

Cuando entramos al "cuarto", por llamarlo de una manera, la mina se suelta, se saca la ropa y se queda en corpiño y chabomba.

Es paraguaya y vino x 1 mes a juntar $$$ y se va en Diciembre para nunca mas volver.

Como veo que le cuesta arrancar, la desvisto, besos y mimos: se deja y hace.

Pregunto: da para un 69?

- Noooo!!! Yo bucal no hago! Vos si querés si.

Yo sí, entonces - pero ya con mala onda - .

4, misionero, ella arriba y los pibes al látex.

Hasta ahí es una exp mas, de NO reincidencia y sensación de haber tirado 100 mangos a la basura.

Lo jugoso viene ahora:

Salgo, camino media cuadra y en la esquina me para un señor de jean. mocasines, camisa y saco...y me dice:

- Muchacho: Policía Federal, lo molesto por que acaba de salir de un prostíbulo y me tiene que acompañar al móvil donde está mi compañero.

- No, porque? pregunto.

- Ahora mi compañero le va a decir.

- y si me resisto? yo me tengo que ir a trabajar!!!

- Si no nos quiere acompañar, lamentablemente voy a tener que llamar a la patrulla, pero quedesé tranquilo, no pasa nada. Es por unas preguntas para la fiscalía...

Respiré hondo, muy hondo, y fui.

Volvimos a pasar por la puerta del pvt, lo cruzamos hasta el frente de una verdulería y de un fiat blanco, sale otro "señor".

Me extiende la mano y me saluda.

- Cómo le va?

- Mal, como quiere que me vaya. Que sorpresita, eh!

- Bueno, no pasa nada, me permite el documento?

Se lo doy, el otro lo canta por la radio, me lo devuelven al no tener antecedentes.

- Hay alguna forma de acelerar el trámite ( tiré como para darle guita y VOLAR DE AHI), pero no:

- Es un rato, nomás. Le cuento, estamos haciendo unas preguntas a los clientes del lugar por orden de la Fiscalía. Esto no tiene nada que ver con su persona, es solo para ver si adentro tienen menores de edad.

- OK, le digo....que mieRRRRda le iba a decir?

Le conté todo lo que vi, lo escribió a mano en una hoja, completó TODOS mis datos, pero le dí la direccion de mi vieja en provincia, jeje y un celu viejo que tampoco uso.

Me tuvieron 25 minutos ahí parado y me di cuenta que los comerciantes del lugar estaban mirando y la gente de una empresa también...un garronazo.

 

Como decía mi viejo: Lo barato sale caro.

Tengamos cuidado, y cuidémonos entre todos.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

loko que garron!

ahora un consejo para otra oportunidad si te cazaron no chamuyes con tu identidad alcanza para encontrarte,por eso una vez que pusiste en la mano del cana el dni es al pedo dar direcciones falsas y celulares truchos,si arman la causa te van a encontrar y explicale lo de los datos truchos erraste el tiro sniper cuack.

igual ni te dejan hecharte uno en paz si no hay pendejas en los pv a que vamos???

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

QUE GARRRRROOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me muero de un INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hermano ahora te van a llamar a DECLARAR espero no seas Casado, ya te veo en CRONICA con tu imagen, diciendo PROSTIBULARIO AGARRADO INFRAGANTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

 

Va con onda Hermano, es para darle un poco de color al GARRON!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

lo lamento amigo...

yo me juramenté no pisar mas pvs de cuarta, de volantitos... a los que voy son los "grandes" que estan arreglados con la gorra aunque no quita que te puedan cazar en alguna vuelta.

 

con 100$ mejor sirven para ahorrarlos o simplemente comprar nose un combo en burger y alfajores havana, pero yo te entiendo la calentura muchas veces puede mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

Antes de conocer el foro (hace más de 7 años), una vez fuí a un pv pedorro por Barrio Norte a recibir solo un petelín. Al salir me pasó lo mismo que a vos, solo que me "acompañaron" a declarar a la comisaría. Me dijeron que me quedara tranquilo, que solamente era para controlar al prostíbulo. Nunca me llamaron a declarar ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

que garronazo viejo.no entiendo a la policía. se pone a averiguar a los clientes. porque carajo no entra e investiga si tanto le preocupa lo que pasa..

por favor.. en fin lamento el momento que pasaste.

sdls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

que garronazo viejo.no entiendo a la policía. se pone a averiguar a los clientes. porque carajo no entra e investiga si tanto le preocupa lo que pasa..

por favor.. en fin lamento el momento que pasaste.

sdls.

 

Opino igual, que garronazo loco, yo me muero de un para cardiaco jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

Hace unos meses que deje de ir a privados. Fue cuando me entere de un allanamiento en el bulo de Denisse suipacha al 900. Me lo conto uno de los clientes que se comio un garron hasta la una de la mañana. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

Querido Sniperbsas ante nada lamento el garrón, pero no te hagas problemas que no pasa nada absolutamente, a mi me agarraron hace unos años en la calle Brasil y Pichincha abajo del puente peatonal, llego paro el auto cuando me estoy bajando los pantalones para que la señorita me haga un pete, justo aparece el patrullero, que les iba a decir, la mina una cara de trola terrible, pollera corta, y me llevaron a la 28, todo era para que firme como que la mina hacía la prostitución, les pedí por favor que no quería porque me parecía mal perjudicar a la mina, que no era de hombre y me dijeron que si no firmaba iba a quedar yo también, en definitiva firmé, me fuí a mi casa y todo terminado. Te comento y espero transmitirte tranquilidad. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larrea al 800: Gasolero y con la Federal de postre. Experiencia Garronazo.

 

que bajon!

una vez me paso en un pv de callao y arenales. el flaco me corrio una cuadra me explico lo mismo de la fiscalia. tuve que detallar todo y a los 2 meses tuve que ir a ver al fiscal !! ahi si me queria matar.

 

fué hace mas de 15 años pero aqui estoy vivito y culeando !

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas