Jump to content

sabrina extasis private

Valorar esta discusión


Invitado CHACOFOREVER

Publicaciones recomendadas

Invitado CHACOFOREVER

Hola muchachada, me dirijo ante ustedes para comentarles una experiencia en el privado que esta hubicado sobre corrientes y riobamba....

 

aqui les dejo el link para que la tengan mas clara

 

http://extasisprivate.com.ar/

 

primero llamo por telefono para tener en cuenta cuantas chicas se encontraban en el lugar y la recepcionista me respondio 6 a lo cual no mintio....

 

al llegar al local, me preguntan si buscaba a alguien en especial a lo cual respondo si se encontraban dos chicas y ya no trabajan mas ahi....

 

a lo cual decido pasar a la abitacion para el tipico desfile de tangas....

pasan las seis chicas y realmete el nivel decayo mucho en estos años, decido pasar con sabrina la primer chica que me muestran la mas potable....

 

una vez pagada la media hora 100 $ decido ponerme comodo y esperar a sabrina...

 

al llegar la chichi yo ya me encontraba en la cama, ella muy amable me dice que pasaba al baño ¿porque no fuiste antes pensaba yo? de todas formas no me enojo y dejo que las cosas fluyan...al salir del baño ella se acerca a la cama y mientras se sacaba la chabomba me dice de una no me metas dedos ni me toques los pesones.... ya empesamos mal decia por dentro, es mas tenia unas ganas de irme a la mierda pero ya abia pagado....

bueno la cosa es que empieza un pt con no muy bueno, creo que yo le ponia mas onda que la mina, la cuestion es que me chupo la japi menos de 30 segundos y ya no daba para decirle que me la siga chupando porque la mina no tenia muy buena actitud, la cuestion es que se pone en cuatro y le entro a dar masa.... hay que destacar que se la re banco, no tengo una japi grande pero le di bomba en cuatro despues misionero, cambiamos ella arriba y asi rotando poses toda la media hora, pero la cuestion es que la mina no le ponia nada de onda, en ningun momento intente besarla pero cuando estaba en misionero y solo quise acomodar mi cara al lado de la suya me pego un cabezaso a lo cual casi me levanto y le meto una... pero como todo un caballero segui con la faena....la verdad es que nunca me paso, realmente no se porque no pude acabar, seguro fue por los 12 minutos que me choreo la 840, sumado a la mala actitud de la señorita.... no se si decir que no es recomendable tal vez yo no estaba al 100 % pero la verdad es que no me senti comodo...

desde mi punto de vista garpar 100 mangos para meterla sin acabar y ensima con mala onda, me compro una concha de goma y me clavo una paja todas las noches... no se quede re caliente... esto fue hace no mas de 15 minutos...

 

la mina se llama sabrina, yo no reicidiria con ella, el privado en si es muy bueno y seguro, va ahora me acuerdo que sabrina me dijo que si le dejava un chupon me matava en serio :scared: jaja posta, en ese momento me chupo un huevo, pero ahora que lo pienso es bastante jevi la cosa... bueno, nunca tuve problemas en ese pv siempre que vengo a bs as lo visito....que se yo estoy re caliente....no solo por no acabar sino por la mala onda de sabrina.. pero bueno... solo queria comentarlo....

 

chacoforever

EDITADO By Antinomia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

Estimados colegas gateros... seguimos con las cagadas de guita en los privados... EL DIA QUE NOS PONGAMOS TODOS DE ACUERDO Y NO PISEMOS MAS UN PRIVADO.. POR UNOS DIAS... NOMASSS VAN A CAMBIAR MUCHAS COSAS... PERO ES COMO PEDIR QUE NOS PONGAMOS ALAS Y VOLEMOS...compa ya tendras revanchaaaaaaa.....abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

gracias amigato, la verdad es que no la pase mal, pero el trato no fue lo mejor, realmente yo conozco éxtasis private desde hace muchos años y es una lastima que no brinden un buen servicio, no solo por la hubicacion que tienen sino también por su trayectoria....

 

recuerdo un año atrás conocí en ese pv una pendeja que se hacia llamar yanet la mina estaba mas limada que yo jaja... creo nunca poder olvidarla ya que te chupaba la poronga como si fuese un conogol... jajjaa...

 

pero bueno, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, aahh por cierto, ayer en extasis vi varias minas que estan desde hace ya varios años, solo reconoci a dos, por dios estan muy cambiadas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

gracias amigato, la verdad es que no la pase mal, pero el trato no fue lo mejor, realmente yo conozco éxtasis private desde hace muchos años y es una lastima que no brinden un buen servicio, no solo por la hubicacion que tienen sino también por su trayectoria....

 

recuerdo un año atrás conocí en ese pv una pendeja que se hacia llamar yanet la mina estaba mas limada que yo jaja... creo nunca poder olvidarla ya que te chupaba la poronga como si fuese un conogol... jajjaa...

 

pero bueno, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, aahh por cierto, ayer en extasis vi varias minas que estan desde hace ya varios años, solo reconoci a dos, por dios estan muy cambiadas..

 

ESTIMADO COLEGA GATERO... y los años pasan para nosotros, y para los gatos un poco mas.. por no decir muchosss... igual algunas son inmortales....jajajaaj... el sexo oral es una de las cosas que mas no enloquecen y si la mina le gusta petear..MAMITAAA. abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

amigato no te das una idea!!!!!... esa pendejita yanet, cuando dije que la chupama como un conogol jaja, era porque realmente se lo comia!!, le encantaba morder el pedazo....

 

es cierto compa los años pasan volando y hay que disfrutar sanamente de la vida... es una lastima realmente, es la primera vez que veo el deterioro de las chicas del rubro... es mas ayer por la noche estaba una chica la cual no recuerdo el nombre pero si recuerdo aver pasado una muy buena xp. pero me aterro su deterioro...

 

QUE LE VAMO A SER GAJE DEL OFICIO xDDD... jajajja...

 

 

saludos gateros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

olvidate compa ni bien pueda el volcillo chequeo el foro y me mando con una conocida... realmente comparto lo que desis fue una verdadera pena, no solo mal gastar dinero sino tambien la mala onda que le ponen en el privado....

 

mira, yo me quede pensando, en un momento le di unos besos en las tetas, y la hija de mil me dice, "si me dejas un chupon te mato fuera de joda" yo en el estado de calentura no le di bola... pero si realmente reaccionan de esa manera? osea no es que tenga miedo ni quiera armar un debate, pero realmente me da que pensar, osea yo vengo del interior, y alli nos conocemos todos asta los mismos foreros, pero aqui en baires es otra cosa.. no se aunque me guste mucho gatear me voy a replantear seriamente a la hora de elegir el gatito ya que no me quiero topar con una de esas mafias que muestran en la tele....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

Estimado colega:

El lugar es muy bueno y siempre cuenta con 5 niñas, minimo, por turno. Pasa que el servicio historicamente es bastante choto y fogoneado para que sea asi x la dueña! Ahora saben q? Preguntele a sabrina x gimenez??? Al sujeto si lo atiende bien xq le gusta!! Hasta la torta de magali lo atendia bien jaja. Estas srtas estan equivocadas!!!! Quieren cobrar y que encima les guste el cliente jaja.

De lo ultimo que probe, solamente eli raspando tenia un service aceptable.

Humildemente, le recomiendo pecados vip o barbys massages.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

No bernardo creo que para esto esta el foro, simplemente detalle la experiencia tal cual como fue...

 

granpatriarcaprostibular: comparto con vos sobre que el lugar esta muy bueno, en cuanto a las instalaciones, javon liquido, toallas de papel...y las señoritas dejan mucho que desear... como dije mas arriba realmente es una pena, porque tiene una hubicacion exelente, y los precios realmente son gasoleros hoy en dia.... pero por dios!!... no se puede amenazar a un cliente!!!!... o acaso no soy yo quien hace que el bulo funcione???....

 

el tema de los cabarets debe ser resuelto urgentemente en la republica argentina, como puede ser que no exista una zona roja donde las chicas puedan trabajar sin un 840 que las este regenteando????? este tipo de politica no hacen mas que favorecer la trata de personas y poner en riesgo a los miles de consumidores..........NO SEAMOS HIPOCRITAS!!! ASI COMO LA DROGA EXISTE Y NO VA A DESAPARECER, LA PROSTITUCION ES EL NEGOCIO MAS ANTIGUO DE LA HUMANIDAD...PERO NO HAY UNA POLITICA QUE DEFIENDA REALMENTE A LAS SEÑORITAS Y SUS CONSUMIDORES....QUE SOCIEDAD DEL ORTO POR DIOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabrina extasis private (garron)

 

q garron colega !!! pero me extraña q sea habitue de ese lugar ? siempre fue mala la atencion de las chichis de ese lugar !!! yo lo tengo como ultima opcion !!! y la unica mina q conoci buena onda en ese lugar es diana, es una pena pq es el unico q conosco con baño en suite y con tele en cada habitacion, si tuviera buenas minas la rompe mal !!!saludosssssss

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas