Jump to content

Nicole de SI

Valorar esta discusión


fox1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, por lo que vi no estoy dando ninguna novedad, pero con ella he regresado al mundo gateril luego de vasrios años.

Llegue y me asuste un poco x q su morada es un hotel en el que nadie me paro(corrientes al 900), me atendio en medias, pollerita y corpiño. Muy amable y macanuda, fui a los bifes x q casi no hablo con las muchachas, me pregunto si queria besos y le dije que si y me comio la boca, luego un muy buen pt sin, y finalmente me cabalgo como hacia mucho que no la hacian. Me gusto mucho. Fisicamente es como se muestra en las fotos y le pone toda la onda, voy la tablita:

 

1. Tablita Sugerida:

 

Servicio: 8Depto: 7Edad

aparente: 30 +-

Cara:7Tetas: 8

Colita: 7Cuerpo en general:7Relación con las fotos:10PT:8Besos:9Garching:9Relojea?:no yo me fui x que se me hacia tardeOnda: 8Reincidencia?: Quizas (empezare a buscar otras xp)Cobra por adelantado:noGift:300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de SI

 

buena xp compa

se agradece la data

linda minita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de SI

 

Bienvenido al foro fox y felicitaciones por tu primera intervención arrancaste muy bien :tongue:

 

No derivemos en un comentario distinto a la Xp , la puntuación de fox es muy objetiva de (cara 7)

Linda no es pero aprueba con lo justo de cara.

La actitud y cuerpo justifican ese gift plenamente ( está para visitarla y reincidir).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas