Jump to content

laura consti

Valorar esta discusión


kerops86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno mi segundo post... procedo.... son las 4:21 pero sucedio a las 3:36... sali como siempre a buscar algo que comer en la gas service de consti sobre garay cuando termine mi sanduche y gaseosa sali a realizar el recorrido normal y me topo con una chica de 20 años dice llamarse laura le pregunto cuanto y me dice 60 normal pt con y vaginal 80 triple (pt con, vaginal, ogt) la cojo de la mano y la llevo al telo ya en el telo se saca la ropa y es media rellenita aunque ahora tiene panza xq ac 3 meses dio a luz (con ropa no se nota nada) muy simpatica y dulce con el amigo... lo trato suavemente... nunk me dijo no a posiciones u onda novia y tampoco se hizo la sapa dando un Valor y dentro del telo pidiendo otro y aqui esta lo mejor de todo recien empezo en todo esto por lo cual es ultra estrecha x ambos lados y se vino dos veces (modestia aparte).... y para variar vive en mi cuadra... Ah me olvidaba dijo que quizas solo labure este mes no mas pues necesita $$$ BUENO LA TABLA Tetas: 6.5 (no deja jugar con ellas pues esta amamantando solo tocar suavemente) Culo: 7 (kisas le falte pero lo compensa lo estrecha que es ni con saliva me entraba) Vagina: 7.5 (no le pongo mas xq tiene mucho pelo pues es su primer dia y ya mañana se rasura segun ella) Aseo: Muy Bueno (nada de malos olores) Cuerpo en general: 6.5 (comprendan que tiene poco tiempo de ser mama) Reincidencia: SI PT: Muy bueno (Aunq es con lo trata con una suavidad al amigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura consti

 

yo la encontre en toda la esquina de salta y garay justo ayer la zona no habia mucho travas molestos... tambien en salta y cochabamba junto al cyber habia otra chica parada que dijo ser paragua... buen cuerpo ricas tetas cara un 7 pero era 80 el convencional y nada mas y si querias tetas y posiciones 100 entre al cyber xq necesitaba hacer una recarga cuando sali ya la estaban levantando a esta la vi entre las 22:30 a 23:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas