Jump to content

Taty de recomendadas

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas, alguna data de la srta. el buscador no arroja resultados

desde ya agradecido

http://recomendadas.com.ar/Taty/

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Taty de recomendadas

 

Estuve con esta chica, no puse la xp pero te puedo decir que de cara es tal cual las fotos, de cuerpo tiene algo de panza producto acaso de un reciente embarazo, quizas de no hace mas de un año o tal vez menos, el trato es bueno, onda novia que la tenes que llevar, no le gusta que la paleteen mucho parece que tiene una sensibilidad por esa zona, no entrega el ogt y el pete es lo mas flojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Taty de recomendadas

 

Estuve con esta chica, no puse la xp pero te puedo decir que de cara es tal cual las fotos, de cuerpo tiene algo de panza producto acaso de un reciente embarazo, quizas de no hace mas de un año o tal vez menos, el trato es bueno, onda novia que la tenes que llevar, no le gusta que la paleteen mucho parece que tiene una sensibilidad por esa zona, no entrega el ogt y el pete es lo mas flojito.

Gracias por la data colega,me parece que paso

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Taty de recomendadas

 

Tuve y publiqué XP, algo de pancita pero nada para asustarse, tetas reales y naturales, gift 300, me gustó onda y garching, quise reincidir y tuve que conformarme con otra, Sheila, que también me gustó.

El sitio no es gran cosa, opción para bolsillo medio

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas