Jump to content

Consulta Angy la mas sexy

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, recibì un mail con un contacto amigo de Naty la bebota, con quien pasè un muy buen momento, http://angylamassexy.blogspot.com/ quisiera saber si alguien tiene informaciòn, estarè muy agradecido, no hay gratificaciòn alguna. Seuramente si no sabe nadie nada habrà piletazo, despuès de ver el video me tentè.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Angy la mas sexy

 

La verdad es que el video y las fotos son tentadoras, vamos a esperar la data del colega que ya arregló encuentro, pero asegurate que tenga los juguetitos que te gustan a vos.

 

Perdón por la tardanza pero estaba arreglando para ver a tu novia. Los juguetitos los llevo yo y no sabés cómo se divierte!!!!

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Angy la mas sexy

 

Arreglé por msn para verla mañana por la mañana. Pero las 2 veces que chateé con ella tiró las mismas respuestas a todo. Como si estuviera muy armado, y no sé de donde me salio el presentimiento de que capaz cuando fuera me afanaban. = me mando mañana. (re de pelicula el presentimiento lo sé jajaj pero bueno ) .

 

Por msn la flaca dice que vayas con la idea de que no es completa, pero depende que tan grande la tengas y que tanta onda pegues, capaz te la entrega. Le pedí para ir 5 horas y me dijo que como no soy cliente primero 1 hora, dsps se ve mas horas. En fin. :porra:

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas