Jump to content

XP Nuria de tacosAltos

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas:

 

Hoy sabado, Dia de mucho calor y sin nada para hacer, se me dio por llamar a una señora que la tendia pendiente en mi agenda.

Dandose a Conocer como Nuria, aca el link http://www.tacosaltos.com/9240_Nuria_4313-3558%20.%2015-6421-4006_Maduras.html me quedaba la espina por conocerla.De estar tan buena en la foto decido darme un piletazo.

La llamo al mediodia y con las ganas que tenias le pedi reservar 2 turnos de entrada la tarde. Previamente a pasarme la direccion, me pide llamarla una hora antes de lo pactado para asegurarse que fuera, asi que asi fue.

Me pasa la data Lavalle 3xx y 25 de mayo. De si por telefono te pregunta sino no tenes problemas de documentos o si sos menor de edad, por la seguridad del edificio que te la pide. hoy se dio que por ser sabado, entre asi nomas. No habia portero. Me mando a la hora pactada, timpre al piso indicado, portero electronico, y subo. Me recibe vestida de enferemera (pero bien, nada hot). Te hace pasar por una pequeña recepcion (pequeña) y entras por una puerta directo a un Cuerto Grande, bien predipuesto, aire acondicionado, cama grande, sillon, alfombras, television, y baño (grande incluido). Es como los de telo de tarifa normal.

 

Saludo de por medio, y las primeras conversaciones de rigor para entrar a meno. Una vez que empezamos la charla, me dice, aguardame que le aviso al policia que me cuida que ya llegaste y esta todo bien. Ahi ya me sorprendio.

Vuelve al minuto y pido pasar al baño de rigor, sin antes preguntarle si en verdad era un policia. Me cuenta que si, es de la federal y lo contrato por seguridad (risas) pero por si las dudas me dice..... -no me extraño, ya que a una cuadra hay una comisaria. :dedosabajo:

Pasando al baño para higiene de rigo, me doy cuenta que esta muy bien puesto, amplio, con todo, y hasta ducha incluida.

Al salir ya me esperaba en ropa interior negra en encaje paradita y recibiendome sonriente (simpatica)

 

Ahora si, pasando a la señora. Debo decir que de lo real a las fotos de la pagina hay un mundo de diferencia. En la pagina esta cargada de photoshop.

No es fea señora, pero hay una diferencia marcada. Si tiene ojos celeste, sus pechos son asi de grandes y naturales. Posee 5 tatuajes (chicos), esta con 5 kilos de mas, y posee pecas en su espalda.

Para los que piensan que tiene 35 años como en la pagina, abstenerse. tiene 45, por no darle 47. Es una mujer elegante y tiene buena figura aun, apetecible, pero lejos de las fotos de la pagina.

Como datos, tiene colageno en los labios (sutil), y si mide 1.63. No tiene celulitis, y su colita aun presenta batalla, no es rubia natural.

 

Una vez que me recibe, empezamos una pequeña charla, besos , y empieza con un pete (con). Le gusta llevar la situacion, asi que si no se ponen firme, se van a aburrir. El pete es con, pero bueno.

Le gusaba que le chupara su almejita bien lento y con fuerza, asi hasta que se puso calentita y empezamos con la accion. Empezamos con el clasico misionero y debe decir que lo disfruta mucho. luego perrito, y termino en su boquita de pedidora.

Luego nos dimos un baño y desde ahi empezamos el segundo hasta que lo llevamos a la cama. Se pone muy perra cuando quiere y eso calienta, sabe que decir y que hacerte calentar. En medio de un perrito, probe su colita, que esta bien para su edad y le gusta que le den despacito y profundo. Asi que segui hasta terminarle luego afuera en los pechos, mientras se comia a besos mi pija.

asi se me fueron las 2 horas. luego otra duchita y salgo para casa feliz.

 

La mina posee muy buena onda, pero no es ninguna tonta. Es de caracter, por lo que si dudas te empieza llevar a donde quiere. Me conto que ese departamento es su casa de verdad (ya que hay otra puerta que supuestamente da a ella) y que tambien es masajista sensual legal, dando servicio a personas comunes.

La verdad que mas alla de lo no parecedida a la pagina, pase una buena tarde. Algo menos en la agenda. Asi que aqui va la tablita

 

 

Servicio: 9 (no dejaba de pensar en la federal, al otro lado del cuarto)

Depto: 9

Edad aparente: 45

Cara:7

Tetas:9 (reales)

Colita: 7 (se mantiene por ahora)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: mucho fotoshop

PT: 8 (con)

Besos: si

Garching: 8

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia? no

Cobra por adelantado: si

Gift:$ 250 h/completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Amigazo

 

Realmente por la fotos me mandaria ya a la una de la matina.....pero entre "La Ley", el Photochop, el PT con......ME ABSTENGO!!

 

Y si Ud. lo paso bien, Lo Felicito!!!

 

jajaja. Leccion aprendia. No todo lo que brilla es oro. :biggrin:

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Siempre me calento esta veterana,pero tiene posteadas tantas malas xp que prefiero rumbear para otros lares..te felicito por la xp..

Les dejo un link de un video que encontre de la mina

http://b44.com/videos/304245/elizabeth---milf-argentina.html

 

Saludos,

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Siempre me calento esta veterana,pero tiene posteadas tantas malas xp que prefiero rumbear para otros lares..te felicito por la xp..

Les dejo un link de un video que encontre de la mina

http://b44.com/videos/304245/elizabeth---milf-argentina.html

 

Saludos,

Alex38

 

Lo tengo al video ese, me quema el bocho mal. Javier2kk, la mina esta algo parecida a como esta en el video?

Siempre le quise caer por el videito aun sabiendo de sus XP negativas, se me prendia mas el morbo.

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Ella es una de las que estaba en el listado de Malas Experiencias que estuvo muchos años adherido.

Yo creo que fui el único que tuvo una buena XP en el 2000 por $ 60 en ese momento. Muy parecida a la tuya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Por el video la mina esta muy potable, es tentadora, salvo que el video tenga sus años. Me tira para atrás sus malas XPs, que son mas que las buenas, ni aun pasando media hora con ella para ver que onda.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Estimados colegas foristas,

 

Este señora tiene muchas malas expériencias, :confused: pero todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y quizás haya decidido cambiar de actitud ante la ausencia de clientes. De todos modos, imagino que debe haber otros colegas que puedan aportar data fresca para corroborar lo ya expuesto para poder así tener la certitud de que efectivamente vale la pena el desplazamiento...

 

Saludos a todos.

Hasta la victoria siempre..!!!El Commandante Che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Que hacer??? Ir o no ir, esa es la cuestion!!!! Jaja.

La verdad que esta vt me calienta bastante (mas sabiendo que en realidad tiene 45) pero no da para arriesgar 3 julios.

Soy amante del rubro maduras y siempre la tuve pendiente.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Siempre me calento esta veterana,pero tiene posteadas tantas malas xp que prefiero rumbear para otros lares..te felicito por la xp..

Les dejo un link de un video que encontre de la mina

http://b44.com/videos/304245/elizabeth---milf-argentina.html

 

Saludos,

Alex38

 

Esa si que es bueba Data. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nuria de tacosAltos

 

Lo tengo al video ese, me quema el bocho mal. Javier2kk, la mina esta algo parecida a como esta en el video?

Siempre le quise caer por el videito aun sabiendo de sus XP negativas, se me prendia mas el morbo.

 

en ese video tiene mucho menos. por lo que veo eran sus 30 años. No tiene sus nuevos tatuajes y sus labios ahora con mas colageno. Esta mas madurita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas