Jump to content

Tamara de recomendadas

Valorar esta discusión


ivan77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, buscando REVANCHA A LA HORRIBLE XP CON NATALY DE SI, llamo al mediodia y me atiende TAMARA en persona me cuenta su servicio y gift, L P M Q L P la vi ese orto dede las fotos y me inmole de una sin importar nada. La llamo nuevamente media hora despues y arreglo para verla a las 14 hs y me dice que si.Llego toco en el 3º, me habre de arriba, no hay portero subo y me recibe ella con un vestidito muy cortito, muy linda ella es la de las fotos...... Charlita previa y me ofrece una bolsa como en los telos con tohalla, tohallon, jabon, champu y acondicionador, (? soy pelado jaja)......... El dpto es chico pero comodo, el baño pegado a la pieza todo en orden...... despues de la higiene previa empezamos con besos y caricias donde descubro sus curvas pronunciadas, cosa que su vestido algo suelto no me habia dejado ver....... casi le arranco la ropa, mientras yo mismo me desvestia a mil....... tal ves algo mas rellenita que las fotos, lo que a mi entender la hace mas buena.......los besos ivan subiendo de tono hasta que se sienta en la cama y empiesa un pt sin, garganta semi profunda.....le agarraba la cabeza y le cogia la boca Otra fotito.....luego la acuesto en la cama y empezamo un 69 con una almejita rosadita libre de olores, una delicia........ y luego pasamos a un breve misionero y patitas al hombro y luego pedirle esto..... gel a mi amigo y xilocaina a su asterisco un poquito de dilatacion manual y esa carita ponia cuando, en cucharita se iva comiendo a mi amigo muy despacito al principio para ir aumentando la intensidad de la accion y en varias posisiomes, en cuatro, gran LORELI de parados a la orilla de la cama frente a un espejo que habia en un rincon de la pieza...... y luego de 25 min. de mamurra con ella ya medio cansada le largo todo el actimel en la colita.......... terminamos re transpirados, duchita reparadora una cocucha fresquita y me dice no te la tomes de golpe que te va a hacer mal...... en sintesis una pendeja rebuena y rebuena onda. No es un pv, esta sola y quiere empezar a publicar en SI....... ESTA REBUENA LA GUACHA

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:tribunales

Completa:SI con la cola

Bucal:SIN no hasta el final

Link: http://www.recomendadas.com.ar/Tamara/

Cara:9

Lolas:9

Cola:100000000000

Cuerpo:9

Onda:10

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

 

REVANCHA COMPLETAMENTE REALIZADA!!!!!!!!

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de recomendadas!!! Terrible ortooo!!!!!!!!

 

Si es mas rellenita que en las fotos xxxxxx, me hubiera gustado un "no es tan rellenita como en las fotos"

 

 

estimado amigo oxpositor, me parece que su comentario es un tanto descalificante y prejuicioso!!!!

en todo caso me parece que si a usted no le gusta la carne, no tiene porq descalificarme ni a mi ni a la señorita en cuestion, es un tema de gustos!!!!!

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de recomendadas!!! Terrible ortooo!!!!!!!!

 

te felicito por la nena que te manducaste, por donde queda aproximadamente? sds!

gracias amigo!!!!!

queda por sarmiento y cerrito!!!!!! segun me dijo esta con una amiga!!!!! pero la verdad no vi ni escuche a nadie!!!! saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas