Jump to content

Xp: Adry universitaria de vivaavisos

Valorar esta discusión


BAMBINO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP tiene unas semanas. Ya hay mucha data de esta niña y mucho mas no puedo agregar. Reconozco que la voz telefónica me tiraba un poco abajo. Tiene una voz de mujer grande, no se rara. De pedo pude concretar y realmente quedé muy satisfecho. Es una excelente relación costo beneficio. La mina es flaquita, rubia, muy agradable de cara y una buena mina. Simpática que te quiere hacer sentir bien. El pete es sin, y el garching es normal. En resumen es para pasar un muy buen rato y muy gasolero para mi gusto. paso la tablita.

 

Servicio: 8

Depto:8

Edad aparente: 30

Cara: 7

Tetas: 8 (a mi me gustan chicas)

Colita:8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos:no hay

PT: 7

Besos: 7

Garching: 8

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia?:quizas

Cobra por adelantado: no

Gift: 170

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+micro-centro/adry-universitaria-uba-ahora-en-microcentro/36637900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos

 

 

jajaja, sino parece un relato, buenísimo jajaj, es verdad, hay que ponerle un poco de onda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos

 

Ja a mi tambien me tiro abajo lo de la voz, sono re cachito, sera por eso que no volvi a insistir, pero veo que no defrauda a nadie...seguiremos intentando...ademas esta loca piensa en mi bolsillo.

 

Saludos.

 

Si, sabes que la vos me detuvo mucho tiempo, hasta que dije Bueno, mala leche, es su voz y punto.

Insisto, un 10 en costo beneficio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos

 

Muy bien Bambino , jamás se le subió el copete a esta mina y se endiosó en forma particular como muchas.

A pesar de la demanda telefónica y las buenas XP logradas desde Belgrano al Centro , mantuvo la cordura en el gift y su servicio.:porra:Muy bien La universitaria (quien sabe cuando se recibe esta flaca).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos

 

El servicio es bueno, y realmente se esmera para que la pases muy bien. En cuanto al fisico, tengan en cuenta que es muuuuy flaca. A mi eso me tiro mucho para atras a tal punto que no me la pude cojer, porque se me bajaba la "japi" (nunca habia estado con una mina tan flaca, y quise probar). Pero... me saco 2 hermosos lechazos a puro PT.

"... que la sigan chupando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos

 

Muy bien Bambino , jamás se le subió el copete a esta mina y se endiosó en forma particular como muchas.

A pesar de la demanda telefónica y las buenas XP logradas desde Belgrano al Centro , mantuvo la cordura en el gift y su servicio.:porra:Muy bien La universitaria (quien sabe cuando se recibe esta flaca).

 

jajaja buenisimo el comentario:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Adry universitaria de vivaavisos

 

Gracias por compartir la xp y la data

adry es un clasico con buena relacion precio/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas