Jump to content

Petardo + tragada por 50 buenasooo

Valorar esta discusión


Invitado man69

Publicaciones recomendadas

Hola compas del foro esta xp es de la semana pasada despues de un partidito cerca de la zona de puerto madero y con una lactosa importante me mande a ver que encontraba ya que habia leido algunos relatos de colegas con nenas de la zona , veo una linda rubia delgadita bien vestida de masomenos 25 años clavo frenos y pregunto cuanto ? me dice 50 oral 100 completo le pregunto lo haces sin forrito me responde todooo con una vos de pendeja putona que no termino de decir todooo y le dije subi me dirigio a un lugar oscuro y lo que me llamo la atencion es que saco unas toallitas y me dijo limpiate bien la pija y los huevos jaja le hago caso y empezo un petardo de antologia la verdad me gasto la pija como le gusta a esta pendeja tirar la goma se la come toda te mira con unos ojitos como diciendo no sabes las ganas de tomar leche que tengo vicita los gemelos la verdad muy bien la pendex y como yo venia mal y viendo que la leche me empezaba a salir por los ojos le digo estoy por acabar te la vas a tomar ? me responde si papi damela que me la tomo toda naaaaaaaa para que le largue los herederos con furia y la muy perra se trago toda la lechita me mira yo no lo podia creer y me dice te gusto papi ? le digo seeeee la verdad me gusto la nenu y otra cosa que me llamo la atencion es que inmediatamente se hizo un enjuague bucal como deberia ser en la mayoria de los casos pero en la realidad sabemos que no es asi , cuando la estaba acercando le pregunto venis todos los dias a lo que contesta no siempre trabajo en microcentro y me manejo ya con clientes por tel a lo que le digo me lo podrias pasar? me dice si claro ahi nomas tome nota y creo que la proxima la voy hacer mejor y me la voy a llevar al telo , lo que no recuerdo es como se llama por que solamente anote su numero sin nombre para no tener kilombos en casa, pero daniela no es estoy seguro por las descripciones que lei en otras xp de colegas , espero que les sirva la data por 50 mangos para mi esta mas que aceptable saludos para todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Petardo + tragada por 50 buenasooo

 

es rubia 1.70 masomenos digamos una onda modelo , flaca normal solo me hizo pete y tenia ropa asi que no mande mano por ningun lado es mas recuerdo que me dijo tirate para atraz , ponete comodo y disfruta jajaja asi que el unico contacto que tuvimos fue su boca con mi chota ...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas