Jump to content

veterana azcuenaga y sta fé

Valorar esta discusión


me_encantan_los_gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, buenas noches, antes de inmolarme, voy a preguntar si alguien ya se inmoló, como ando la calle, suelo verla en la esquina de sta fé y azcuenaga, una veterana Rubia (calculo q teñida) de unos 45 años, muy tetona (q es lo q mas me interesa) siempre q paso, voy con pasajeros (soy taxista) y nunca puedo parar a preguntar nada.. alguien sabe si vale la pena??? Gracias!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé

 

hola, buenas noches, antes de inmolarme, voy a preguntar si alguien ya se inmoló, como ando la calle, suelo verla en la esquina de sta fé y azcuenaga, una veterana rubia (calculo q teñida) de unos 45 años, muy tetona (q es lo q mas me interesa) siempre q paso, voy con pasajeros (soy taxista) y nunca puedo parar a preguntar nada.. Alguien sabe si vale la pena??? Gracias!!!

 

en que horarios y dias la viste o esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé

 

El jueves pasado la vi que estaba para en la en la entrada de un edificio en santa fe entre uriburu y larrea, pase a ver que onda y me tiro algo asi como un pt 20 y el polvo 50. De cerca no se la veia muy tentadora, mas bien parece un trava y por esto no me convencio y rumbie para otro sitio.

Es poca la data, pero quizas le sirva a alguno para inmolarse como bien dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé

 

no gracias, mi interes era puramente solidario con el compañero, pero bueno... de noche calculo que un taxista no ve bien jajajajajja

 

Ajaja q malvadooooooo

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: veterana azcuenaga y sta fé

 

El jueves pasado la vi que estaba para en la en la entrada de un edificio en santa fe entre uriburu y larrea, pase a ver que onda y me tiro algo asi como un pt 20 y el polvo 50. De cerca no se la veia muy tentadora, mas bien parece un trava y por esto no me convencio y rumbie para otro sitio.

Es poca la data, pero quizas le sirva a alguno para inmolarse como bien dicen.

 

ah mira vos, pero es como yo la marque?? porq yo la vi un dia hace 2 meses supongo subiendose a un auto... y me parecio una veterana guerrera, no tenia aspecto de trava la tenia a 10mts del auto.... por la valores q me decis vos, no creo q sea la misma mina, esta noche investigo nuevamente

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas