Jump to content

Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Muchachos creo que debemos opinar en este post , ya que no se si le pasa lo mismo que a mi, ya me marearon.

Yo conoci a Marlene y la verdad que no esta para reincidencia, sin embargo hay algunos que ya es lo mejor que ahi, increiblemente estas niñas ingresaron todas juntas en el negocio, por ende y por lo conocido yo ya estaria analizando cada una de estas experiencia magn ificas que muchos tuvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Ahora esto va para el titiretero /a

Las chicas ya hicieron su presentación en el foro y fueron todas aceptadas.

Arrancaron con 200 y ahora se acomodaron en 300.

Digo yo no es hora de que se ubiquen en algún lugar y arranquen a publicar como todas (inviertan un manguito , ya pasaron la barrera de lo económico ahora cotizan a 300 mas telo).

Lo digo porque en una de las XP que figura como falsa , dice que una de ellas hacia encuentros en Córdoba y Guemes y a todos nos va a costar un huevo encontrar el cruce de es Avenida con esa calle. Ni :borracho:

 

Yo me juego que es una titeretera y su nombre artístico puede comenzar con L :tongue:.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

En mi opinion no son siempre la misma mina. Vuelvo a decir que tengo un conocido que estuvo con Floppy y le mandaron una pendeja, bastante rellenita, bastante tonelcito. Y por otro lado hay xps de las otras chicas endiosandolas, incluso de usuarios con XPs, y después otros que las tiran para atras mal. Al no tener foto, no se como están seguros de que reciben a la misma mina. No es la que atiende el telefon. Es un gran engaño. Es como ir a un PV antes de que existia Internet. Se acuerdan. 15 años atras. Era una lotería. Lo mismo es esto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Gente

 

Les paso a comentar un poco, como uds. dicen, hay algo misterioso de como entraron al negocio las niñas en custión, creo que via foro querian publicidad gratis. Todas paran en un depto por cordoba y medrano, pero por lo que converse con rebeca y Flopy, me parece que son Gatitas amaterus/part time.

 

Yo tengo una xp cargada con Rebeca, la panameña, nos encontramos dos veces y la pase muy bien, hay otra xp reciente de la niña en cuestión, que se asemeja a la mia, muy buena onda y servicio.

 

Es mas, Rebeca me recomendo a Flopy, hable con ella y me mando por mail fotos, si todo esta ok la conocere y cargare la resapectiva xp.

 

De Marlene me pasaron las fotos (tambien de Rebeca), a mi no me llama la atención, pero si puedo decir que Flopy, Marlene y Rebeca son distintas chicas, creo que en función de las xp que hay cargadas, tambien Candela debe ser otra chica.

 

Confunde tambien que andan dando vueltas un par de XP de otra Flopy, que viene de zona oeste y hace encuentros por once y liniers; esa es otra que tambien esta en la lista.

 

Espero haber colaborado en algo.

 

Slds

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

hola a todos

solo comentarles que yo estuve con marlene, a mi me parecio muy linda- que algunos no opinen lo contrario es su opinion- y es valida tmb

yo cuando la conoci me parecia super buena onda y ella cuando me recepciono el primer llamado me conto que es guarra en la cama y doy fe que si lo es :porra: me sorprendi gratamente. es muy parecida si me premiten las comparaciones con XIMENA de baires girls la onda y el servicio- los que la conocieron sabran de q hablo.

despues de habernos encontrado y despedido le dije que iba a publicar la experiencia , me dijo que es de leer las experiencias leyo la mia y se mataba de la risa porque puse que me habia enamorado de ella:rolleyes: , es una mujer para enamorarse por lo menos entra en mis gustos.

como aclare en mi experiencia ella hace encuentros , domicilios y hoteles. habia leido que fue a un hotel de almagro y elegimos el mismo hotel. ella de paso me conto que tiene un par de amigas algunas mas jovenes que ella. yo con el tiempo si puedo $$$ ire conociendo las demas . pero me senti tan a gusto con marlene que pasara mucho tiempo para que conosca las demas. con respecto al tema precio es segun el servicio que uno tome conversenlo con marlene . lei que otros se quejaban por que aumento, charlenlo llamenla y saquensen las dudas . no hbalen por hablar

Fijese si puede tener otro tema de conversación aparte del foro y halagarla diciéndole que iba a publicar una xp positiva de ella.

Es entrar en el jueguito de ella, lo que hace que ella aumente los precios y cuando tenga muchos clientes, el aumento va a redundar en ud también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Este fue el gran engaño de fin de año de este foro (no del foro en si, sino que ocurrió en el foro). Ya tengo las fotos de 3 de estas chicas, y la verdad que no tienen nada que ver con lo que dicen las XPs, salvo una. Tengo las fotos de Flopy (es pendeja, si, pero el que dijo que tiene cuerpo de pendeja olvido decir, de pendeja que se la paso comiendo en macdonalds los últimos 10 años de su vida!!!!!), rebecca, que tambien me parece que no va, de cara para atras (si, se que es subjetivo), y de cuerpo muy flaca y huesuda, y de marlene, tambien pendeja, la mas linda de cara, aspecto de pendeja mal, pero de nuevo, se la paso en macdonalds los últimos 5 (osea, un poco menos que flopy) años de su vida.

 

Entiendo que muchos de los posts son de promotores, con pocos mensajes. PEro no entiendo como hay alguna que otra XP de usuario con varios posts que no aclaran muchas de las cosas que veo en las fotos, que hacen que una mina que pretende 250, 300 completa, mas 100 de telo, que te hace ir alla, o si va a tu casa te cobra 50 mas de viatico, así que siempre te sale un buen dinero, no valga ni de casualidad. Serán tambien promotores de que hace mucho están posteando, tranquilitos, hace mucho tiempo, tratando de pasar desapercibidos? Sera que tengo gustos muy distintos? (para mi una pendeja no puede tener celulitis en la cola!!!! y una panza re obvia como la de Marlene), o sera que hay gente que se siente mal que lo cagaron y cuando postea, en forma inconsciente, mejora las cosas para sentirse mejor? (Buyer remorse se dice en ingles)

 

No se, en un rato posteare un compilado de las XPs y las cosas que veo que ocultan, ademas de estar tratando de hablar con un par de personas que estuvieron con ellas para corroborar. Finalmente, no me pidan las fotos hasta que no haga ese post. Las tengo en mi email privado, y no las subi todavia a imageshack. Cuando lo haga, posteare todo y avisare que pueden pedir.

 

Nuevamente, esta es LA ULTIMA GRAN ESTAFA! Cuidense.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Este fue el gran engaño de fin de año de este foro (no del foro en si, sino que ocurrió en el foro). Ya tengo las fotos de 3 de estas chicas, y la verdad que no tienen nada que ver con lo que dicen las XPs, salvo una. Tengo las fotos de Flopy (es pendeja, si, pero el que dijo que tiene cuerpo de pendeja olvido decir, de pendeja que se la paso comiendo en macdonalds los últimos 10 años de su vida!!!!!), rebecca, que tambien me parece que no va, de cara para atras (si, se que es subjetivo), y de cuerpo muy flaca y huesuda, y de marlene, tambien pendeja, la mas linda de cara, aspecto de pendeja mal, pero de nuevo, se la paso en macdonalds los últimos 5 (osea, un poco menos que flopy) años de su vida.

 

Entiendo que muchos de los posts son de promotores, con pocos mensajes. PEro no entiendo como hay alguna que otra XP de usuario con varios posts que no aclaran muchas de las cosas que veo en las fotos, que hacen que una mina que pretende 250, 300 completa, mas 100 de telo, que te hace ir alla, o si va a tu casa te cobra 50 mas de viatico, así que siempre te sale un buen dinero, no valga ni de casualidad. Serán tambien promotores de que hace mucho están posteando, tranquilitos, hace mucho tiempo, tratando de pasar desapercibidos? Sera que tengo gustos muy distintos? (para mi una pendeja no puede tener celulitis en la cola!!!! y una panza re obvia como la de Marlene), o sera que hay gente que se siente mal que lo cagaron y cuando postea, en forma inconsciente, mejora las cosas para sentirse mejor? (Buyer remorse se dice en ingles)

 

No se, en un rato posteare un compilado de las XPs y las cosas que veo que ocultan, ademas de estar tratando de hablar con un par de personas que estuvieron con ellas para corroborar. Finalmente, no me pidan las fotos hasta que no haga ese post. Las tengo en mi email privado, y no las subi todavia a imageshack. Cuando lo haga, posteare todo y avisare que pueden pedir.

 

Nuevamente, esta es LA ULTIMA GRAN ESTAFA! Cuidense.

 

Salu2.

 

Muy bien acá Maestro y eso que no nos tenemos mucha simpatía al respecto

:porra:

Pero debo aplaudirte por este trabajo digno de laboratorio que estás realizando.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Marlene , Rebecca, Flopy y Candela

 

Muy bien acá Maestro y eso que no nos tenemos mucha simpatía al respecto

:porra:

Pero debo aplaudirte por este trabajo digno de laboratorio que estás realizando.

 

Hola Elias, se que tuvimos un ¨ Problema?¨ alguna vez, del cual sinceramente ni recuerdo, ni me importa, jajajaja. Yo la verdad digo las cosas que me parecen y no son dirigidas a nadie en particular, ni de una forma personal. Soy una persona de muy bajo perfil en mis gateos, y así me gusta estar. En el pasado me queme, con minas, con gente que no es del palo, etc (a quien no lo ha saludado Winogrado en un restaurant que no tiene nada que ver con el ambiente???? jajaja), y no me interesa hacerlo mas. Por eso manejo ese bajo perfil, por eso suelo ir a cabarets solo, o con solo un amigo, y por eso no voy a las fiestas. Es mi elección y la hago para poder decir todo lo que se me cante de las minas sin tener problemas de reclamos, o pensar que se van a sentir mal porque son amigas. A mi esa obsecuencia con los gatos no me interesa. Si a alguno le da resultado, todo bien, es una estrategia distinta a la mia, pero no es la unica, y definitivamente no es la mia.

 

Y esto es un foro en el que somos todos anónimos. Somos un dibujito y un nick. Nada acá es personal. Absolutamente nada. Si alguien se ofende conmigo, yo me rio, y sigo mi vida. No me interesa realmente, y pienso que todos deberíamos ser así acá. No tengo interes en hacerme un nombre, ni ser reconocido ni nada por el estilo. Así que por favor, nadie se ofenda que nada mio va dirigido a nada personal de nadie. Incluso no discuto con los 840s encubiertos, los denuncio siempre.

 

A absolutamente nadie le voy a negar data (salvo que sea una persona sin XPs) por mas diferencias de opiniones que hayamos tenido en algún post o mensaje, de los 100 que tengo y siempre mi idea es aportar datos.

 

Espero que con esto quede clara mi forma de ser, y que nadie se ofenda. No es la idea.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas