Jump to content

Ayuda con guarra y trío ...

Valorar esta discusión


sebas__4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal amigos foreros:

 

escribo apelando a su amplio conocimiento en este deporte por lo siguiente.

Ando muy poco x Bs. As. y trato en lo corto de mis estancias de darme una escapada para hacer un flor de encuentro con alguna de las chicas q se ofrecen por allá (donde yo estoy no hay tanta oferta, opciones, ni nivel)

 

En esta ocasión voy con el tiempo muy jugado y quisiera arreglar con una flaca muy, muy, muy guarra o un trío tirando a guarro también.

 

Se que me van a referir a buscar en el foro, o a Heidi, Angelina, Evelyn, etc. pero antes que eso, tengan en cuenta que solo voy a estar allá un fin de semana (viernes laburando y libre después de las 18/19 hs, sábado, domingo, y eso es todo)

 

Como la mayoría de las opciones que cubren mi búsqueda están de lunes a viernes y aparte tienen una agenda jodida (como para tener la suerte de pegar un turno el viernes a las 19) ... pido socorro a su conocimiento para ir a otras opciones viables q cubran mi requerimiento pero con agendas más holgadas o que atiendan en fin de semana. La idea es clara: Oral con saliva, gargajos, guarradas, mucha onda, culo y todo lo demás.

 

Mi plan B es un trío, tirando a guarritas si se puede también, donde las chicas igualmente le pongan onda al oral, entreguen el back, y se den buena masa entre ellas. Para esta opción preferiría que sea un "combo" ya armado y no tener que estar arreglando con una y con otra agendas y juntándolas en algún lado (por el tema del tiempo). Idem, si tienen agenda no muy jodida o atienden el finde ... ideal. Por combo armado me refiero a alguna dupla q se anuncie en algún lado o alguna flaca q atienda en un depto con amigas y con una de ellas haga un combinado de la ostia.

 

En fin, si saben de algo se agradece eternamente.

 

Saludos,

Yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda con guarra y trío ...

 

Como bien dice el post no ando mucho por alla. Las pocas XP que puse son las pocas que tengo para contar desde que conozco el foro. Si tuviera 20 mas las tendrías ahí posteadas.

Disculpa por no encontrar donde dice que "la cantidad de info que se te dará es proporcional a tus aportes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda con guarra y trío ...

 

colega leete mi xq en no publican en internet sobre las dos chicas q escribi y quizas esta onda podes encontarla en este pv ya q me dijeron q tanya es onda guarra asquerosita y si la pegas con una pendeja mas te podes armar algo lindo a tus horarios y nesesidades,en mariano acosta 4xx en el barrio floreta te podes dar una vuelta.....lo q tenes q averiguar bien es el horario d las 19.00hs ya q las niñas entran tipo ese horario o un poquito mas pero fijate...mi humilde dato...espero q t sirva d algo...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas